Los grandes del E-Commerce presentan los Shopin Days

Para fomentar el comercio electrónico

Shopin-pe

Lima, Perú.- Con motivo de fomentar el comercio electrónico en el Perú, las tres principales empresas de E-commerce a nivel nacional: Despegar.com, Linio.com.pe y OferTOP.pe, presentan los Shopin Days, campaña complementaria que busca promover continuamente las compras por Internet a través de un cronograma de fechas en las que estos comercios ofrecerán descuentos de hasta el 80% y que en esta ocasión de verano se realizará del 29 al 31 de enero.

Esta iniciativa promete convertirse en una campaña nacional de alto movimiento económico a nivel online. La cual será replicada en fechas de abundante demanda como temporada de verano, día de San Valentín, entre otros eventos importantes del calendario nacional, que servirán para fomentar compras por internet con claros beneficios para los consumidores través de Shopin Days.

Para concretar este fin se ha creado el portal web www.shopin.pe desde el cual los usuarios podrán encontrar diversos productos y servicios de su interés a los mejores precios del mercado.

Al respecto, Eduardo Luna Bulnes, Gerente Comercial de Despegar.com destacó la oportunidad que representa esta nueva jornada de rebajas online, ya que no sólo incluye descuentos únicos, sino que brinda la posibilidad de viajar y conocer nuevos destinos a  muchas más personas, quienes disfrutaran descuentos de hasta un 50%  en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y otros servicios a nivel nacional e internacional.

“Este tipo de iniciativas busca apoyar de manera continua con el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, brindando una amplia oferta de productos y servicios en diversos rubros a precios muy competitivos. Por nuestra parte, durante esta campaña ofreceremos buena parte de nuestro catálogo de 55,000 productos con hasta el 80% de descuento”, señaló Fernando D’Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio.com.pe.

Por su parte, Paola Dongo, Gerente de Marketing & Comunicaciones de OferTOP.pe indica que durante los tres días del evento, OferTOP.pe ofrecerá descuentos sobre descuentos de hasta 80% en sus mejores ofertas en reconocidos restaurantes, salones de belleza y spa, paquetes de viaje nacionales e internacionales y grandes sorpresas a precios insuperables.

Así mismo Cristian Castañeda, Gerente de Comercio Electrónico del Grupo EL Comercio, señaló que PagoEfectivo además de apostar por la difusión y la creación de instrumentos que fomenten el crecimiento del mercado, participa acompañando a los comercios con promociones específicas que impulsen las compras en sus respectivos sitios. Hoy en día en el Perú estamos en el momento preciso para que cada actor desde su lado aporte y contribuya con el crecimiento de un mercado que tiene mucho más por darnos en los siguientes años.

Con respecto a la plataforma Shopin.pe, Castañeda señala que es una plataforma desarrollada por el Grupo El Comercio que busca consolidar lo mejor de la oferta del comercio electrónico, y qué mejor que realizarlo con los líderes del mercado en los rubros más demandados.

Cabe resaltar que el método de pago oficial para esta campaña es el PagoEfectivo, una importante plataforma de pagos online que permite a los usuarios hacer el abono de sus compras de manera rápida y segura, mediante el uso de dinero en efectivo a través de cualquier entidad bancaria.

En esta primera edición de Shopin Days, el sitio www.shopin.pe presentará oportunidades basadas en la propuesta – “Liquidación de Verano”,  una promoción que busca poner al alcance del público online la más variada oferta de servicios, productos y viajes más buscados en la web a precios nunca antes vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.