Los mejores pilotos se medirán en la final de la Copa Goodyear – Inka Off Road

 goodyear-inka-off-road

  • El campeonato, auspiciado por la empresa Goodyear, se correrá entre los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

ApuntesEmpresariales.com.- Una final soñada y que promete sorprender a los aficionados del todoterreno. La última fecha de la Copa Goodyear – Inka off Road se correrá los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Las dos primeras fechas se realizarán en el desierto de Aucallama que está ubica al norte de Lima, mientras que la final tendrá lugar en el circuito PerúDeportes4x4 ubicado en la Chutana.

El campeonato auspiciado por Goodyear, la marca de llantas más reconocida en el mundo, contará en la categoría camionetas con la participación de experimentados pilotos de off road como Diego Weber, líder del equipo Duro 4×4, Tito Pardo a bordo de su repotenciada camioneta, el arequipeño Juan Carlos Cáceres, entre otros.

En la categoría UTVs competirán el team Polaris, liderado por Hans Samalvides, el piloto Milan Edgar, además de una gran sorpresa, la participación de Mario Hart, quien hace su ingreso al Off Road competitivo. En cuatrimotos  destaca la participación del Team Comercio, integrado por Rodolfo Guillioli y Juan José Boza, mientras que en motos destaca el duelo entre los equipos liderados por Felipe Ríos y Tato Heinrich.

El director del torneo, Oscar Rocha, destacó la participación de los mejores pilotos nacionales en una final que promete ser del agrado de todo el  público asistente. Además agradeció el esfuerzo en conjunto de organizadores, auspiciadores y amantes del deporte, por impulsar el crecimiento del off road nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.