Luce a la moda y cuida el medio ambiente con los bolsos reciclados L.O.O.P

Luce a la moda y cuida el medio ambiente con los bolsos reciclados L.O.O.P

Enterese.net.- El mundo está superpoblado de botellas plásticas, lo que supone una grave contaminación, pues muchos de estos plásticos no son reciclados y se convierten en una amenaza directa para el planeta y la salud humana. Para contrarrestar esta problemática, nace Life Out Of Plastic – L.O.O.P, una empresa peruana, que incentiva el rehúso, la reducción y el reciclaje de plásticos en nuestro país.

Los bolsos L.O.O.P están hechos de fibra rPET, material que se obtiene del reciclaje de botellas plásticas. Cada bolso se fabrica de 35 botellas y el proceso de recolección de materia prima incluye recicladores formalizados, siendo la producción netamente local.   Son bolsos auto-plegables, es decir se doblan dentro de un bolsillito interno para poder llevarlos a donde vayas, evitando así, el uso de bolsas plásticas. De esta manera, con la venta de los bolsos L.O.O.P, busca financiar diferentes campañas como: Limpieza de playas y eventos culturales que fomenten el arte ecológico.

Ayuda a proteger el medio ambiente, consigue tu bolso L.O.O.P y ponte a la moda. Puedes adquirirlos en los siguientes establecimientos: Vivero 4 estaciones en Tudela y Varela, 150 – San Isidro y en Pirqa en José Gálvez 360- Miraflores o realiza tus pedidos a  info@lifeoutofplastic.com

1 thought on “Luce a la moda y cuida el medio ambiente con los bolsos reciclados L.O.O.P

  1. HOla,
    Quisiera saber si sus bolsas pertenecen a una empresa Peruana?
    Y si es parte de un trabajo sostenible?
    Necesitamos bolsas para nuestra empresa, nuestros clientes son turistas.
    Aqui esta mi email

    Muchas gracias

    Paula Quiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.