Luce espectacular el día de tu boda con Natur House

Enterese.net.- Uno de los grandes problemas que aparece en la mayoría de mujeres que están a puertas del gran día, es lucir bien y perder esos kilos de más. Las novias desean perder medidas y también, prevenir el aumento del peso después de la boda. Para Ellas, llega al Perú Natur House, Centros de Reeducación Alimentaria que les enseñará a combinar y balancear sus alimentos con complementos alimenticios para conseguir el peso ideal de una manera rápida, responsable y sin pasar hambre.

El problema se origina cuando la novia y sus familiares toman conciencia acerca del sobrepeso a pocos días del matrimonio y, como consecuencia, recurren a planes alimenticios que no les brindan los resultados esperados, dañan su organismo y originan problemas en su salud.

Natur House ofrece un novedoso sistema que te ayudará a  perder medidas desde los primeros días; para ello, agenda evaluaciones semanales sin costo, donde una Nutricionista prepara un plan dietético equilibrado y realiza seguimiento personalizado para controlar la evolución del peso de la novia, todo el proceso se complementa con productos europeos  cuyos principales componentes son frutas y vegetales,  que facilitarán la pérdida de peso.

Mayor información  a peru@naturhouse.com o comunícate al teléfono: 250 9258 para reservar tu consulta gratuita.

Natur House

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.