Lúcio , el DJ brasilero de Overwatch, trae todo su ritmo a Heroes of the Storm

Lúcio, el reconocido DJ brasilero y defensor de la libertad en Overwatch, llega a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y subiéndole el volumen al aguerrido juego de combate por equipos en línea de Blizzard Entertainment.

Un héroe de Apoyo y ágil sanador, Lúcio llega al Nexo como uno de los sanadores de mayor movilidad dentro del juego. Armado con un amplificador sónico, este nuevo personaje cuenta con la habilidad de saltar y deslizarse sobre paredes y superficies en el campo de batalla, lo que permitirá escapar a sus enemigos y llegar rápidamente al rescate de sus aliados. Asimismo, similar a su kit en Overwatch, retiene su poder de amplificación de velocidad y sanación, así como su habilidad máxima que emite una barrera de sonido que ayuda temporalmente a sus enemigos a absorber cantidades masivas de daño.

Descubre más acerca de Lúcio en su video de jugabilidad. También puedes echarle un vistazo a sus skins y habilidades en el siguiente video. El personaje ya se encuentra disponible en el juego.

Recursos gráficos para prensa tales como: imágenes, video, capturas de pantalla, artes y concepto gráfico del personaje, están disponibles en el sitio oficial para prensa de Heroes of the Storm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.