Mac Center lleva la experiencia Apple hacia ti

 

  • Con Live Store, la nueva modalidad de atención de Mac Center, podrás agendar una asesoría en vivo mediante una videollamada con un gestor de experiencia.
  • Mac Center ha confirmado también el lanzamiento del iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini.

Lima, Perú – Mac Center continúa innovando para llevar la mejor experiencia #Apple a todos los hogares peruanos. Escoge la aplicación de tu preferencia, elige la tienda que quieras para agendar una videollamada y podrás tener una asesoría en vivo y en directo con un gestor de experiencia. #Live #Store es como ir a la tienda sin necesidad de salir de casa, de esta manera te cuidas a ti mismo y a tu familia.

A través de www.mac-center.com.pe/live-store/ completa el formulario, escoge el día y la hora en que desees recibir la videollamada. La disponibilidad de productos depende de la tienda que elijas al llenar el formulario, así como la aplicación, entre las cuales puedes seleccionar #FaceTime, #Meet o #WhatsApp.

Una vez finalizada la asesoría vía videollamada, puedes realizar la compra vía web y apenas se confirme la transacción recibirás el producto en un plazo máximo de 24 horas. Si decides recoger en tienda puedes hacer el pago al momento de recoger tu producto.

Recientemente, #Mac #Center anunció la llegada del #iPhone #12 #Pro #Max, una nueva línea profesional con rendimiento avanzado, un nuevo sistema de cámaras profesionales y escáner LiDAR, así como el iPhone 12 mini, con su espectacular nuevo diseño, ambos disponibles en todas las tiendas a nivel nacional y vía online.

Los dispositivos Apple son más fáciles de adquirir con los mejores planes de #financiamiento de Mac Center. Adquiérelos hasta en 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito #BBVA e Interbank. Asimismo, con el #Plan #Recompra puedes entregar tu iPhone como parte de pago para conseguir uno nuevo.

Mac Center cuenta con cinco tiendas a nivel nacional, tres en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y cuenta con planes de expansión a nivel nacional, para seguir disfrutando de productos tecnológicos de alta gama, que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario. Visita www.mac-center.com.pe para más información sobre precios y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.