Madison realizó el primer Showcooking virtual e interactivo

Madison realizó el primer Showcooking virtual e interactivo

Enterese.net.- Madison, consultora de negocios española, lanzó el pasado sábado un #showcooking diferente, en donde los mejores ingredientes de la vida analógica fueron servidos en virtual en el evento denominado MAD COOKING.

El distanciamiento social que ha traído consigo la pandemia, nos viene mostrando cómo la tecnología está revolucionando el comportamiento del consumidor y con ello, la forma en cómo las marcas se comunican con este. En este sentido, el mundo de los eventos ha tenido que reinventarse inevitablemente y crear nuevas formas de conectar, comunicar y hacer vivir experiencias en las que los asistentes disfruten y participen activamente.

#Madison, con más de 26 años de experiencia en España y más de 8 en Perú realizando eventos presenciales, se ha subido a la ola y diseñó este formato propicio para conectar con sus clientes y tangibilizar su propósito de acompañarlos en todo momento, así como su experticia en la materia.

La cocina y la cuarentena parecen ir de la mano, predisposición que el MAD COOKING aprovechó de manera entretenida y dinámica concretando una experiencia de ánimo y sabor a cargo del Chef Javier Ampuero. Y si bien la interacción puede ser más difícil a través de la pantalla es posible conseguirla con creatividad, innovación e involucramiento de los participantes de inicio a fin; la consultora logró cambiar el concepto de un evento tradicional de cocina en vivo y lo transformó en una experiencia virtual personalizada en la que participaron tanto clientes como líderes de la compañía.

Del mismo modo, con el claro objetivo de lograr involucramiento, los participantes del MAD Cooking recibieron previamente en sus casas un pack personalizado con todos los ingredientes que iban a necesitar el día del evento, los cuales fueron entregados cumpliendo todos los protocolos de seguridad Covid-19 garantizando así un evento seguro para todos.

Esta experiencia culinaria se llevó a cabo en la plataforma virtual colaborativa Link Smart by #Madison, desarrollada por la propia compañía, en donde el conductor de A La Cocina TV guió a los participantes paso a paso y les dio algunos secretos de cocina.

Durante la preparación no faltó la interacción de los participantes quienes iban compartiendo su progreso, intercambiando tips y generando interacción entre todo el grupo. El evento finalizó con un brindis entre el chef y todos los participantes, quienes desde el confinamiento disfrutaron una hora de puro ánimo y sabor. Demostrando que los eventos virtuales que incorporan valor a la necesidad de sus usuarios pueden ser una excelente alternativa para unir a los clientes y a las marcas.

Madison realizó el primer Showcooking virtual e interactivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.