adidas

Mafia Stiletto presentó lo nuevo de adidas Originals

adidas

Enterese.net.- Multitud instantánea, o conocido en inglés como Flash Mob, es la puesta en escena que presentó el famoso grupo de bailarinas de Mafia Stiletto, en un novedoso evento organizado por adidas Originals en el Boulevard del Jockey Plaza y donde destacó la presencia de la cotizada modelo María Paz Gonzales Vigil.

La originalidad se esta actividad fue la clave del éxito. Se realizó una acción organizada por las chicas de Mafia Stiletto quienes departieron con el público intensos momentos de entretenimiento puro, con pasajes de inusuales bailes, utilizándolos como medio de comunicación, y que luego, como por arte de magia y fiel al estilo Flash Mob, desapareció.

El evento incluyó también  aspectos que forman parte de la campaña Originals y que promueve a la marca con productos de la colección mujer de adidas Originals Women de la nueva temporada que presenta la exclusiva tienda Originals en el Jockey Plaza.

El espectáculo elaborado por adidas incluyó singulares sorpresas entre las personas que se dieron cita en el centro comercial y que presenciaron este peculiar show.

adidas (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.