Magia Blanca se renueva para las amas de casa del Perú

magia blanca 3 en 1

 

  • Magia Blanca cambió y se transformó en el nuevo “Magia Blanca 3 en 1”.
  • La renovación de este detergente consistirá en: nueva comunicación, nueva fórmula, nuevas versiones e incursión en redes sociales para estar más cerca a las amas de casa del Perú.

Lima, Perú.- Magia Blanca, marca de detergentes del portafolio de P&G lanzó al mercado peruano una nueva y única presentación “3 en 1”; la cual, tomando en cuenta las necesidades de las amas de casa del Perú, se caracteriza por ofrecer tres beneficios en un solo producto: limpieza, frescura y un gran precio.  Así, la renovada fórmula de Magia Blanca por medio de su poderosa espuma arrancara el sucio más difícil dejando la ropa con una frescura increíble.

Las versiones “Floral”, “Limón” y “Bebé” serán reemplazadas por las nuevas versiones: “Flores para mis amores”, “Mi medio limón” y “Cariñito de mamá”, basadas en agradables aromas que generaran en la ropa una frescura que permanecerá en la ropa durante todo el día. A este lanzamiento se suma la presentación de un nuevo empaque más fresco y alegre, diseñado especialmente para una agradable y satisfactoria experiencia de lavado.
Además, las nuevas bolsas de Magia Blanca les brindaran a las consumidoras “secretos y secretitos” que serán muy útiles para las amas de casa peruanas.

Conociendo el ingenio que tienen las amas de casa del Perú para realizar las labores de la casa, Magia Blanca decide crear una comunidad virtual en las redes sociales en la cual se puedan compartir tips y consejos para el día el día. Sin duda, llega en el momento correcto, ya que hoy en día las redes sociales son una herramienta cada vez más común para comunicarse. Según la empresa “MediaBistro” en su revista virtual “Social Times” del 2011, el Perú ocupó el puesto 8 en la relación de países donde Facebook tiene mayor influencia, con un 87% de cibernautas que utilizan la red social. Para consultar los tips, consejos y más sobre el producto y la marca pueden ingresar a la página de Facebook de Magia Blanca: facebook.com/magiablancadetergente

3 thoughts on “Magia Blanca se renueva para las amas de casa del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.