Magia Digital, finalista socio del año de Microsoft

magia-digital-finalista-socio-del-año-microsoftLa empresa peruana de soluciones tecnológicas, Magia Digital ha sido seleccionada por Microsoft como una de las empresas finalistas a socio del año a nivel Región Latinoamérica y Caribe.

La Conferencia Mundial de Socios, WPC por sus siglas en inglés – Worldwide Partner Conference – es un evento de carácter mundial realizado anualmente por Microsoft que congrega a más de 15.000 asistentes de 150 países distintos.

Año a año como parte de la antesala a este gran evento, Microsoft selecciona a los socios más destacados a nivel mundial. La empresa con más de 15 años de experiencia, ha calificado en dos categorías como uno de los finalistas más prometedores, Socio del año en Desarrollo Web y Software – Web Development Partner of the Year – y Socio del año en Soluciones para la Industria – ISV – Solutions Industry Partner of the year., compitiendo con todos los SilverPartners y Goldpartners de la Región.

“Nuestra experiencia alcanzada en todos estos años, nuestra novedosa estrategia para el desarrollo de proyectos Internet y new media, y nuestro equipo multidisciplinario altamente calificado nos han valido estos reconocimientos”, señalo Manuel Vicente Miranda, Gerente General de Magia Digital.

De esta manera, se pone en evidencia que los profesionales peruanos se han adaptado a la era de la información y el uso de herramientas digitales de manera rápida y destacada, posicionando además a  Magia Digital en la lista de casos de éxito a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.