Magia-Digital-participara-en-el-Masgamers

Magia Digital participará en el Masgamers Tech Festival III

Magia-Digital-participara-en-el-MasgamersMagia Digital, empresa creadora de Inka Madness, participará del MásGamers Tech Festival III, evento  orientado al entretenimiento digital que se realizará el 14, 15 y 16 de setiembre en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

El visible auge que están representado los juegos casuales para celulares inteligentes, ha impulsado a los organizadores de este evento dedicado a los amantes de los videojuegos para PC y consola, a la creación de una categoría dedicada a Juegos para móviles, buscando de esta manera reunir  lo mejor  del entretenimiento para el “gamer” peruano.

La categoría estará  a cargo de la empresa Magia Digital; creadora del primer  juego  hecho e inspirado en el Perú para Windows phone 7: Inka Madness, con una conferencia sobre juegos para dispositivos móviles dirigida por Juan José Miranda, director de proyectos de la ya mencionada empresa.

“Es para nosotros un enorme placer poder participar en este importante evento tecnológico y poder compartir el éxito que viene representando  Inka Madness a nivel mundial. Hemos preparado una presentación en donde hablaremos de las oportunidades que representan  las Industrias Creativas Digitales en el país además del cómo es que este sueño Inca tomo forma”, expresó Juan José Miranda.

MásGamers se viene consolidando como el evento de entretenimiento digital más importante del Perú, ya que no sólo se presentan los últimos avances tecnológicos, sino además se dan exhibiciones, presentaciones musicales de videojuegos en vivo, Cosplay Gamer (Concurso de cosplay de videojuegos), Museo del Videojuego, así como los más emocionantes torneos.

De esta manera, Más Gamers  y Magia Digital buscan reunir a todos los amantes de la tecnología y del entretenimiento e impulsar la industria Creativa Digital del país .Las entradas para este evento se pueden adquirir en TuEntrada (Plaza Vea y Vivanda), Librería Bazar Zerox (C.C. Arenales) y Integrex (C.C. CompuPlaza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.