Magia y tradición en Circo Estatal de Rusia

El  Perú recibe al “Rosgoscirk” después de 25 años en una gira que comprende Lima y provincias.

circo estatal de Rusia

Enterese.net.-  El circo estatal de Rusia –  ROSGOSCIRK, estará en Lima a partir del 25 al 30  de julio en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con precios de pre – venta con el 25% de descuento hasta el 20 de Julio.

Con un vestuario dotado de hermosura y la recreación de un ambiente mágico no solo despertarán la curiosidad por ver el espectáculo circense sino te invita a conocer esa fuerza y tradición con la que siempre se ha caracterizado este país, que es símbolo no solo de persistencia sino también de arte escénico y dramático.

Son dos horas de fascinación por la magia rusa con 16 sincronizados y acrobáticos actos en escena que se  brindará al público para sorprenderlos con cada movimiento,  son  25 artistas de primer nivel internacional, que realizarán los  saltos y maniobras más tradicionales e imponentes en el mundo, haciendo notar esa finura con la que siempre se han caracterizado.

Los saltadores de cuerda, la escalera mortal, saltadores acrobáticos,  las transformaciones y mucho más de lo que te puedas imaginar  estará no solo en Lima sino también en provincias como Arequipa, Cusco, Ica, Trujillo y Piura, para que el Perú entero pueda disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Son 93 años de la mejor historia circense  que estará en Lima y provincias.

Fechas de presentaciones en provincias: 

Lima 25 al 30 de julio

Arequipa 2 al 5 agosto

Cusco del 9 al 12 agosto

Ica 14 y 15  agosto

Trujillo del 17 al 19 de agosto

Piura del 23 al 26 agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.