Con sus obras de ampliación, Mall Aventura Santa Anita tendrá 30% de toda su área para entretenimiento 

  • En los 34,000 m2 que están en la fase final de construcción, contará con nuevas salas de cine, más restaurantes, el acuario más grande de la región en un centro comercial y juegos nunca antes vistos en el Perú.
  • Con esta nueva área, que ya superó el 85% de arrendamiento, #MallAventura Santa Anita se consolida como el más importante mall superregional de Lima Este.

Enterese.net.-  A dos meses de la apertura de su nueva área comercial, Mall Aventura Santa Anita superó el 85% de arrendamiento con marcas como H&M, Promart, Adidas, Renzo Costa, Skechers, I Shop, entre otras. El centro comercial destinará 25 mil metros cuadrados a espacios de entretenimiento, cifra que significa el 30% del mall.

Con esta ampliación, el mall de Santa Anita se consolida como uno de los más importantes centros comerciales  de Lima  y con la oferta comercial y de entretenimiento más grande y variada, cuyo uno de sus atractivos más novedosos será un acuario de más de 1,500 metros cuadrados, que será el más grande de la región dentro de un centro comercial. Este espacio de natural belleza albergará miles de especies marinas, tanto de peces, crustáceos, moluscos, tiburones y una variedad de algas que permitirán oxigenar todo el gigantesco volumen de agua, que formarán parte de un gigantesco ecosistema.

Dentro de las atracciones se destacan el primer RollGlider del Perú, un juego que permite descender como si se tratara de un canopy bajo techo, y el Ropescourse, un juego de cuerdas y puentes colgantes que atraerán a grandes y pequeños. Dotados con los mayores estándares de seguridad, estos juegos han sido desarrollados por la empresa búlgara líder en fabricación de atracciones WALLTOPIA.

Con su nueva área comercial, el Mall Aventura contará con 90,000 metros cuadrados en total y pasará de tener 17% de área de entretenimiento a 30%, una de las mayores de todos los centros comerciales que operan actualmente en todo el país.

“En el nuevo Parque Central contaremos con un anfiteatro que será destinado para presentar obras de teatro y espectáculos artístico culturales de manera permanente. Además, buscamos convertirnos en un espacio vitrina para nuevos artistas locales y entregar a la comunidad arte y educación cultural, comentó Javier Postigo, Gerente General de #MallAventura.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top