Mallplaza Bellavista pone a bailar a las madres por su día 

  • Orquesta Ray Callao será la encargada de armar la fiesta para que todas las #mamásconactitud bailen y canten celebrando su día. Show se ofrecerá el sábado 11 de mayo desde las 7 p.m. de forma gratuita.
  • Se ambientarán diferentes espacios para tomarse fotografías y diseñar pines personalizados.
  • El centro comercial ubicado en Bellavista ofrece 3 días de descuentos de hasta 50% en grandes marcas el viernes 3, sábado 4, y domingo 5 de Mayo como parte de la campaña #MamásconActitud.

Enterese.net.- #Mallplaza Bellavista organiza gran concierto como parte de las celebraciones por el día de la madre. Con la campaña #MamásConActitud el centro comercial festeja a las personas más importantes en nuestras vidas.

En el Callao, la fiesta principal para todas las mamás estará a cargo de la popular  Orquesta Ray Callao, quienes las harán  bailar y disfrutar el sábado 11 de mayo desde las 7 p.m. de forma completamente gratuita en el ingreso principal.

Adicionalmente, #Mallplaza instalará una cabina donde todos los asistentes podrán dejar un mensaje grabado contando porqué su mamá es una #mamáconactitud, estos vídeos serán compartidos en las diferentes redes sociales del centro comercial.

También se contará con un espacio especial para toma de selfies y personalizar diferentes pines con diseños alusivos a esta celebración.

#Mallplaza Bellavista se encuentra ubicado en la Av. Oscar R. Benavides 3866, Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.