Manda tus fotos y únete a la campaña «14328 Autofotos» de Cyzone

Comparte tu historia!

14328 Autofotos cyzone

Enterese.net.- Cyzone, presenta la campaña “14328 Autofotos” donde podrás compartir tu historia. Dicen que uno no recuerda los días, sino los momentos; instantáneos, como las fotos. Miles de instantes hacen una historia,  las historias compartidas hacen una vida…..y Cyzone te invita a compartir la tuya!

A ti que te encanta tomar fotos y contar historias, qué mejor que contar la historia en la que tú eres la protagonista: tu vida! Déja ver tooodas esas cosas que te inspiran y hacen tu vida especial: tus amigas, tu chico, tus zapatos favoritos, ese paseo de fin de semana que nunca olvidarás.

Únete a la campaña “14328 Autofotos” en www.cyzone.com subiendo tus fotos a la galería de la campaña desde tu computadora o tomándotelas instantáneamente con tu webcam! También lo puedes hacer subiendo y compartiendo tus fotos a través del  Facebook en la pestaña “14328 Autofotos”.

También podrás sumarte a esta divertida campaña visitando la cabina “14328 Autofotos”, que Cyzone ha colocado. En Piura, la podrás encontrar en el Centro Comercial Open Plaza, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio. Así como en  Chiclayo en el Centro comercial Real Plaza, los días 5, 6, 7 y 8 de Julio y finalmente en Trujillo en el Mall  Aventura Plaza el 12, 13, 14 y 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.