Maneje de forma eficiente el almacenamiento de información en la oficina

transcend-externa

Transcend, fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, ofrece algunas recomendaciones sobre cómo manejar de forma eficiente el almacenamiento de información en la oficina para evitar que los equipos de cómputo sean lentos o no permiten trabajar de manera correcta.

  1. Sustituya su disco duro por uno de estado sólido. Más ligero y rápido.

Los discos de estado sólido, como el Transcend SSD360S le permitirán iniciar su sistema para no tener que desperdiciar tiempo mirando el monitor de su computadora mientras se inicia. Cuenta con un potente controlador, interfaz SATA III de 6Gb/s, y memoria con células de multinivel (MLC) NAND Flash con la más alta calidad. El SSD360 de Transcend alcanza velocidades de transferencia de hasta 540MB/s en lectura y 340 MB/s en escritura, acelerando los tiempos de arranque, y tiempos de carga en aplicaciones y videojuegos. Gracias al soporte total de SATA Device Sleep Mode (DevSleep), el SSD360 es capaz de aumentar la duración de la batería de su portátil, ahorrando hasta un 90% de consumo de energía. Lo que le permite disfrutar del PC sin retrasos.

El disco de estado sólido SSD360 mide sólo 6.8 mm de altura y pesa 58 gr., por lo que es el más adecuado para computadoras portátiles finas y ligeras, computadoras de uso general, y los avanzados Ultrabooks de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=K0E-oCZaXeg

  1. Movilice sus datos en un disco duro portátil que entra en el bolsillo

Si requiere llevar su información a cualquier lado y que el equipo no le ocupe mucho espacio, el disco duro portátil ESD400 es una buena alternativa. Cuenta con la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de última generación que ofrece 10 veces el ancho de banda que el USB 2.0. Con el apoyo del UASP, el ESD400 puede ofrecer un rendimiento óptimo. Permite intercambios de archivos de manera rápida y fácil con una lectura y escritura de velocidades de hasta 410 MB/s y 380 MB/s respectivamente. La capacidad de 1TB le permite guardar casi todo lo que necesita.

Ofrece velocidades mucho más rápidas que otros discos duros portátiles estándares, el ESD400 de Transcend es pequeño y ligero. Mide solamente 92 x 62 x 10.5mm, con un peso de 56 gr. Cabe perfectamente en el bolsillo e incluye una bolsa de viaje muy útil para protegerlo contra rayones.  El disco duro es silencioso y puede soportar golpes y vibraciones, sin afectar la transferencia de los datos. Está equipado con un botón para copia o respaldar archivos con seguridad. El boton One Touch, es extremadamente conveniente para instalar datos instantáneamente y sincronizarlos cuando se utiliza con el software de Transcend Elite.

  1. Amplíe el almacenamiento de su computadora de escritorio.

El StoreJet 35T3 es un disco externo que está diseñado con un innovador diseño vertical que le permite ahorrar espacio en el escritorio. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB para liberar la memoria interna de su equipo. Finalmente, es silencioso y viene sin ventilador. Está equipado con modo de dormir para ahorrar energía. También aumenta la velocidad de transferencia de datos y ofrece un enorme espacio de almacenamiento para una cantidad interminable de archivos de grandes tamaños. Una manera fácil y rápida de almacenar su contenido digital.

https://www.youtube.com/watch?v=RNLLC1OqFFE

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top