Manos Artesanales llegan a WONG

Coleccion wayra-Wong

Enterese.net.- Supermercados Wong traslada hasta sus instalaciones la mejor colección de accesorios y artículos para la decoración del hogar, todos con finos textiles 100% peruanos.

De la mano con Wayra Shop, y con una bien lograda mezcla entre lo tradicional y lo moderno, la exclusiva colección viene materializada en revisteros, cojines, cajas decorativas, fondos de cojín, vineras y mantas creadas y malladas por manos de los mejores tejedores y fabricantes de nuestras comunidades andinas.

Así, para esta oportunidad, los productos -de venta únicamente en las tiendas Wong de la capital- han sido hechos manualmente por artesanos de los departamentos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima.

Calidad asegurada

En su primera presentación dentro del mercado peruano, Supermercados Wong y Wayra Shop han cuidado cada uno de los detalles que desde la fecha se  podrán adquirir en el conocido retail, de modo que se encuentre asegurada y garantizada la calidad de los productos.

Con esta producción, que permanecerá en el mercado durante todo el mes de julio, la cadena de supermercados Wong remarca su compromiso con la promoción de textiles nacionales hechos a mano, incentivando así el desarrollo de nuestras comunidades andinas que hoy ingresan al sector retail a través de esta colección elaborada por Wayra Shop, reconocida marca de textiles en el país. 

Conoce a Wayra Shop

 Wayra Shop es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos textiles para el mercado local, los cuales son elaborados íntegramente por tejedoras artesanas de las comunidades mineras del país.

Ofrecen productos textiles para el hogar (mantas, cojines, ropa de cama; entre otros), así como prendas de vestir para mujeres, niños y hombres; todos ellos hechos a mano con fibras naturales como alpaca, lana y algodón. Así, contribuyen al desarrollo sostenible de localidades ubicadas en los departamentos de Trujillo, Cerro de Pasco, Moquegua, Huancavelica, Cajamarca, Puno y Ayacucho, al brindarles oportunidades de trabajo y superación. Dentro de sus mayores logros se encuentra el  hecho de formar parte de los productos nacionales que se exportan con la ‘Marca País Perú’ (Marca Perú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.