Mantén a la vista lo que más te importa con el nuevo servicio de D-Link

Mydlink

 El área de Seguridad Ciudadana del Instituto de Defensa Legal (IDL – SC), presentó el pasado febrero un informe sobre la situación de la Seguridad Ciudadana en el país, en el año 2012. Este estudio demuestra que Perú es uno de los países que tiene la percepción de inseguridad más alta de la región. Según Ipsos Apoyo, la delincuencia se ha posicionado como el principal problema reconocido por los peruanos, pasando de 41% en el 2010, 47% en el 2011, hasta llegar a 61% en el 2012.

Es por ello que D-Link creó un nuevo producto que hará posible mantenerlo  conectado a su hogar durante las 24 horas del día, a través de su servicio MydlinkTM  Cloud Services, puede comprobar, siempre que desee y en el lugar donde se  encuentre, que todo  está en orden, sólo necesita contar con  una PC/MAC, iPad, iPhone o dispositivo Android.

Con una gran acogida en el extranjero, ahora en Perú también es posible acceder a este servicio, sólo se necesita configurar la  cámara Cloud y su cuenta de MydlinkTM, siguiendo los sencillos pasos que se le indicarán y de inmediato podrá acceder a ver su cámara.

“De esta manera nuestro producto ayudará a bajar los índices de robos en los hogares o del lugar que decida monitorear permitiéndonos dar alerta a los policías si es que vemos movimientos sospechosos. De igual manera, nuestra finalidad también es contribuir a disminuir el maltrato a menores o personas con discapacidad que lamentablemente ha aumentado de manera significativa en nuestro país”, comentó Erika Bernales, Country Manager Perú de D-Link.

Gracias a que estos dispositivos cuentan con Wi-Fi es posible acceder a la aplicación desde cualquier punto y configurar además la cámara para enviar imágenes a su e-mail de forma programada o por alerta de movimiento. Con estos productos D-Link apunta a consolidar sus servicios en el mercado consumer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.