Maquinarias S.A. apertura local de Renault en Surquillo

Moderno salón de ventas está ubicado en Surquillo y en un área de 645 m2 

nuevo local de renault en surquillo

 La marca francesa sigue su línea de crecimiento y expansión en el Perú

Como parte de la estrategia de desarrollo que la marca francesa Renault aplica en todo el territorio peruano, esta vez amplió su red de concesionarios con un moderno y espacioso local inaugurado en el distrito de Surquillo, cuya inversión asciende a 500 mil dólares.  Siempre con el respaldo de Maquinarias S.A; Renault cumple con la implementación de la nueva identidad visual iniciada en el 2012, y refuerza su proceso de expansión y crecimiento en el Perú.

Tal y como sucedió desde julio del año pasado con los locales en Benavides-Surco, luego en Tomás Valle-Los Olivos, y recientemente Resersur en Arequipa;  esta vez la línea de extensión de Renault llega al concurrido distrito de Surquillo, exactamente en la cuadra 3910 de la Av. República de Panamá,  donde se ubica el terreno en un área de 645m2. y donde encontrarán un equipo de colaboradores dispuestos a satisfacer todas las inquietudes de los visitantes.

Debido a la fuerte demanda del público por los sedanes y SUV, se espera que la marca francesa incremente aún más sus ventas en un 50% con los modelos DUSTER y KOLEOS, los cuales son exhibidos en este amplio y moderno salón de ventas, decorado con los colores que caracterizan a Renault.  Los interesados, también podrán encontrarán toda la gama Logan, Sandero, Fluence, Stepway, y Master en sus versiones microbús y furgón; y cuyos precios oscilan entre los USD 10,990 hasta los 39,990.

Gracias a la confianza y respaldo de Maquinarias S.A; en este concesionario se ofrece un Servicio integral a todos los clientes, incluyendo asesoría financiera a través de Maqfin, que le permite evaluar entre varias opciones de créditos vehiculares, inclusive el seguro.

En comparación de enero a agosto de 2012, vs. el mismo período del presente año, Renault en el Perú registra un crecimiento del 34.4%, con un mercado que ha crecido sólo 10.9% superando el porcentaje de crecimiento del mercado nacional.  Cabe señalar que –según los resultados del mes de agosto reportados por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), Renault se ubica en el Puesto 7 del ranking de ventas, ocupando el primer lugar entre las marcas europeas en dicho mes.

Estos resultados confirman el cumplimiento de las metas trazadas en lo que va del año, siempre en beneficio de sus clientes y público en genral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.