MARKAMARCA y APEM-NACIONAL,nuevos aliados que impulsan el marketing en el Perú

Markamarca-Apem2

La Sociedad Peruana de Marketing, MARKAMARCA y la Asociación Peruana de Estudiantes de Marketing, APEM-NACIONAL, decidieron unir esfuerzos para apoyar de manera conjunta, el crecimiento profesional y académico de los estudiantes de marketing y carreras afines en el país.

MARKAMARCA,principal referente de marketing e integrada por los más destacados profesionales del mercadeo peruano y APEM-NACIONAL, buscan con esta alianza, consolidar la elaboración de eventos a favor del desarrollo del marketing en nuestro país.

La firma del convenio institucional APEM-MARKAMARCA tuvo lugar en el evento Marketing Digital y Estrategias de Responsabilidad Empresarialdonde los expositores fueron Percy Marquina, Presidente de Sociedad Peruana de Marketing, y Julio Watanabe, ex -Jefe de Marketing en Tiggres.com. Este evento consolida el inicio de una nueva etapa para el desarrollo profesional de los marketeros y de la educación peruana.

Con este tipo de actividades,Markamarca una vez más reafirma su propósito de seguir impulsando y desarrollando el marketing en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.