Fairfield by Marriott

Marriott International anuncia la apertura de su primer Fairfield by Marriott en Perú

Ubicado en el principal distrito turístico de Lima, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece a los huéspedes versatilidad para trabajar, descansar y mantener su impulso mientras están de viaje. 

Enterese.net.- Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas mundiales de Marriott International, ahora también estará representada en Perú con la apertura del nuevo Fairfield by #Marriott Lima Miraflores, ubicado en el principal distrito turístico de Lima.

La historia de la creación de la marca #Fairfield está construida sobre una sólida herencia, la familia Marriott adquirió la Granja Fairfield, que era un lugar que representaba simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo. Este legado fue el que inspiró a crear la marca #Fairfield, la cuál ofrece calidez y comfort. El hotel espera dar la bienvenida a los huéspedes que visitan Lima por negocios o placer con un servicio amistoso y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro a los compromisos diarios. La experiencia sigue estando respaldada por la Garantía #Fairfield: desde su desayuno caliente y gratuito hasta una gran noche de sueño, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre el que se fundo la marca.  Si un huésped no está satisfecho con su estancia, Fairfield lo hará bien. Es así de simple, garantizado.

La marca Fairfield by #Marriott cuenta actualmente con más de 1.000 hoteles abiertos en todo el mundo, 14 de ellos en el Caribe y América Latina.

El Fairfield By Marriott Lima Miraflores fue diseñado por el arquitecto Mario Braganini, basado en tres ideas clave:

  • Icono: Ubicado en una zona de mucho interés en Miraflores, el hotel define su identidad con un volumen fuerte que celebra la esquina orientada al parque El Reducto.
  • Usos mixtos: Su diseño es urbano sostenible, en tanto articula usos mixtos que son complementarios y por lo tanto beneficiosos para la ciudad: combina diez niveles para el hotel, dos niveles de oficinas de planta libre y en un primer nivel, locales comerciales que abren directamente hacia la calle.
  • Esquina inteligente: Su ubicación en la esquina entre la avenida Benavides y la calle Martín Dulanto presentaba como reto de diseño un ángulo muy agudo. Ante esta situación urbana la idea fue liberar espacio en la calle creando un gran ochavo en la base del edificio, abriendo visuales a nivel peatonal. Así se formó una amplia terraza en el primer nivel y el edificio fue creciendo progresivamente sobre dicho espacio en los pisos superiores. Complementariamente en la esquina, el hotel consiguió una nueva fachada orientada al parque y se ubicaron las suites personalizadas con estupendas vistas.

El hotel cuenta con 12 pisos, 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separarán las áreas de trabajo y las de descanso. Los espacios públicos y las zonas de descanso de la propiedad presentan la estética «modern calm» de la marca #Fairfield by #Marriott, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural.

Un encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto permitirá a los huéspedes disfrutar de un desayuno gratuito, que incluye varias opciones saludables y nutritivas.

Entre de sus comodidades se encuentra su Corner Market, una  tienda de artículos varios abierta las 24 horas del día, un business center, dos salas de reuniones (una es un directorio para 10 personas y otra para hasta 20 personas), acceso al gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Por otro lado, el hotel está listo para recibir a los turistas peruanos y extranjeros en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International semanas atrás.

Por la  apertura, el #Fairfield by #Marriott Lima Miraflores ofrece una tarifa especial de US$ 79.00 dólares por noche (incluye los impuestos y desayuno para 2 personas).

Como parte de su compromiso con la comunidad, V&V Grupo Inmobiliario, compañía propietaria del Fairfield by #Marriott Lima Miraflores, decidió acompañar la inauguración del hotel con una donación que busca apoyar a una de las poblaciones vulnerables de nuestro país, se trata de una de las Casas de Acogida del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, las cuales cuidan de las mujeres víctimas de maltrato, brindándoles protección, albergue, alimentación y atención multidisciplinaria propiciando su recuperación integral. La donación realizada consistió en canastas de víveres y productos de limpieza, los cuales fueron entregados a los albergues Padre Martinho y Reyna de la Paz.

El Fairfield by #Marriott Lima Miraflores está ubicado en el distrito de Miraflores, una atracción turística de visita obligada en Lima, donde encontrarán tiendas, restaurantes y otras atracciones locales.

Perú es un mercado foco para #Marriott International en Sudamérica, con una cartera que consta de 12 propiedades ubicados en Lima, Paracas y Cusco, con más de 2,300 habitaciones en 9 marcas.

Para más información, por favor visite el sitio web de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

Fairfield by Marriott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.