Más de 2500 personas limpiaron playa de lima junto a Alaska de D´onofrio

  • A lo largo de la temporada de verano, la actividad se replicó en 3 playas: Agua Dulce, El Silencio y León Dormido.
  • Las jornadas de limpieza se ejecutaron con éxito y se superó la meta inicial, recolectando más de una tonelada y media de desperdicios.
  • Con esta actividad, más de 2500 personas reciclaron sus desechos a los módulos de Alaska. 

Enterese.net.- Alaska, marca del portafolio de helados de D’Onofrio, en alianza con la ONG Ciudad Saludable, culminaron con éxito las jornadas de limpieza en las playas de Agua Dulce, El Silencio y León Dormido, superando la meta propuesta y recolectando más de una tonelada y media de desperdicios.

Gracias a las actividades de limpieza realizadas, más de 2500 personas reciclaron sus residuos. Además, como parte de la dinámica, los voluntarios de Alaska se dirigían sombrilla a sombrilla y explicaban sobre la importancia del reciclaje y el daño que estos residuos pueden causar al medio ambiente.

“Era fundamental para nosotros darnos el tiempo de concientizar a cada bañista sobre la importancia del cuidado de las playas para, que el día de mañana, cuando ellos regresen, tengan en mente que tienen que recoger sus desperdicios y reciclarlos de la manera correcta para el beneficio del medio ambiente” mencionó Doménico Casaretto, gerente general de la división de helados D’Onofrio.

Asimismo, las personas que se acercaron al módulo de Alaska, podían intercambiar sus residuos por helados a través de un sistema de conversión en donde, por ejemplo, si entregaban 5 latas o botellas de vidrio recibían un helado Alaska y, a la vez, veían como el “Alaskómetro”, media la cantidad de kilos que se iban recolectando hasta llegar a la meta. De esta manera se generó un impacto positivo en el bienestar de las personas y del medio ambiente.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top