Más de 40 proyectos inmobiliarios se ofertarán en el 8to “salón de la casa propia” de Interbank

Se pre aprobarán créditos hipotecarios en 1 minuto y con la sola presentación del DNI  

Enterese.net.-  Interbank ofertará más de 5,000 viviendas en su 8vo Salón de la Casa Propia donde el público podrá encontrar viviendas desde S/. 100 mil y diversas modalidades de financiamiento.

De acuerdo con el dinamismo que viene mostrando el mercado, sobretodo en oferta y demanda en el segmento de vivienda social, vemos como una de las opciones más atractivas, el producto Ahorro Casa.  Este producto está diseñado especialmente para las familias de los segmentos B y C, que actualmente alquilan una vivienda o que no tienen cómo demostrar ingresos.

En este 8vo Salón de la Casa Propia se ofertarán los proyectos masivos más importantes de la ciudad, incluso, los nuevos formatos de vivienda que se están ofreciendo en zonas como Carabayllo, Puente Piedra y Ate. Jiménez detalló que el concepto Club House es uno de los que está creciendo significativamente en estos distritos pues, además de ofertar la vivienda, incluyen servicios de valor como perímetros de seguridad, zona de juegos para niños, gimnasios, áreas verdes, entre otros.

Los clientes que asistan al 8vo Salón de la Casa Propia de Interbank podrán pre calificar a su préstamo hipotecario en 1 minuto, ofertas especiales y recibirán la asesoría personalizada de más de 50 ejecutivos expertos en el producto hipotecario para asesorarlos en la compra más importante de su vida.  Asimismo, tendremos un equipo destinado exclusivamente a mostrar y asesorar en el mejor uso de nuestro portal inmobiliario, www.micasapropia.pe, donde podrán encontrar una amplia variedad de inmuebles, tips, asesoría legal, y el simulador hipotecario.

La feria que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel, del 21 al 24 de junio, con más de 40 proyectos y la inauguración de este evento se realizará el  jueves 21 a las 3.00 pm.

 El ingreso es gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.