Asociación Automotriz del Perú

Más de 500 motociclistas participaron del “Primer Desfile Patrio Motorizado”

Evento fue organizado por la Asociación Automotriz del Perú

Asociación Automotriz del Perú

Enterese.net.- Desfile, que se inició en San Miguel y culminó en La Herradura, fue organizado como preámbulo del Primer Salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP 2012, que se llevará a cabo del 14 al 15 de julio en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Más de 500 motociclistas, entre ellos políticos, empresarios, deportistas y personalidades que usan o han usado este tipo de vehículos, participaron del  “Primer Desfile patrio de motocicletas”, recorriendo más de 40 kilómetros desde el Centro Comercial San Miguel (punto de partida) y culminando el recorrido en la Playa La Herradura.

Este evento, organizado por la Asociación Automotriz del Perú es el preámbulo de lo que será el Primer Salón de la Motocicleta “EXPOMOTO – AAP 2012”, que se desarrollará del 13 al 15 de julio próximo en el Centro de Convenciones del Jockey Club. El ingreso del público a este evento es gratuito.

El evento, en el los motociclistas formaron una bandera de Perú, culminó con todos los participantes reunidos entonando el himno y rindiendo a su manera un homenaje a nuestro país. En este primer desfile patrio motorizado participaron diversas asociaciones de motociclistas tales como Pulsar, Yamaha, Honda, Dos Ruedas, Keeway, entre otras.

“EXPOMOTO – AAP 2012”

Del viernes 14 al domingo 15 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey en un área de 8000 m2, los peruanos podrán apreciar en forma gratuita, lo más novedoso en todo tipo de motocicletas: pisteras, chacareras, scooters, de cross y deportivas. También estarán presentes las cuatrimotos y las motos de agua, así como lo último en accesorios, suministros y otros relacionados.

Participarán las marcas más importantes que operan en nuestro mercado, que ofrecen productos de calidad, con garantía de fábrica, repuestos y servicios: Honda, BMW, Keeway, Pulsar, Kawasaki, Bajaj, Discover, Boxer, KTM, Lifan, Polaris, Triumph, RTM, Yamaha, Zongshen, Harley Davidson, Ducati, Suzuki, Strong, Direlli, Ssenda, entre otras.

Además estarán La Positiva Seguros, Promotora Opción, Nexo Lubricantes, Repsol, Endurance, Desert Sport Racing, Fast line, Fonbienes, Pantera Motos Repuestos, Sach Bites, Tiendas Knock Out, Motoviajeros del Perú, TITSA Tecnología Integral, China Yan Zu, The Warranty Group, Aduanera Capricornio, Touring.

Asociación Automotriz del Perú.Atractivos de la Feria

Además de apreciar las últimas novedades en modelos de motocicletas, la feria presentará las siguientes atracciones:

Ruta de la motocicleta (Salida del interior del país. Llegada el viernes 14/07)

Motociclistas de diversas partes del país, viajarán a Lima en sus respectivos vehículos auspiciados por las marcas coorganizadoras para asistir a la Feria.  Ellos estarán presentes en la inauguración procedentes de Iquitos y Arequipa (Honda), Jaén (Cayman), Trujillo (Yamaha), Pucallpa (Socopur), y Piura y Tacna (Crosland) trayendo un objeto representativo de la zona de su zona de origen.

Mesa redonda internacional sobre la proyección de la motocicleta en el Perú (Viernes 14/07)

A las 4:00pm se ha programado un conversatorio sobre las proyecciones de la motocicleta en el Perú y en el mundo, con la presencia de expositores de varios países y nacionales.

Sorteo de motos (Viernes 14, sábado 15 y domingo 16/07)

Al final de la tarde de cada día, se realizarán 02 sorteos de motos entre los asistentes. Las entradas están numeradas, y otorgan derecho a su poseedor para participar.

Circuito de manejo o Test Drive (Viernes 14, sábado 15 y domingo 16/07)

Los visitantes interesados en manejar una motocicleta, podrán participar en el Circuito de Manejo o Test Drive. Además aquí podrán aprender el uso correcto e importancia del casco, así como el respeto de las señales de tránsito.

Agenda académica (Viernes 14, sábado 15 y domingo 16/07)

Los asistentes a la Feria podrán participar de las conferencias gratuitas que se ofrecerán. Para ello, sólo deben de inscribirse previamente en la página Web del evento. Entre los temas que se tratarán figura: La conducción defensiva de motocicletas, el manual del motociclista, innovaciones tecnológicas en las motos, innovaciones en lubricantes y aditivos.

Elección de la Miss “EXPOMOTO – AAP” (Domingo 15/07)

Se efectuará la elección de la Miss “EXPOMOTO – AAP 2012” concurso en el que participarán las guapas anfitrionas de las marcas expositoras de la Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.