Más de un millón de clientes obtienen descuentos de hasta 49% en tarifas prepago

  • “Tarifa premiada” permite llamar con tarifa reducida a dos celulares Movistar, un celular de otro operador y un número fijo.
  • La afiliación es gratuita para cualquier cliente prepago de Movistar.

Lima, Perú.- Más de ochocientos mil clientes prepago de Movistar ya se han beneficiado de “Tarifa Premiada”, un servicio que ofrece descuentos de hasta 49% para llamar a dos celulares Movistar, un celular de otro operador y un número fijo. Así lo informó Luis Villalobos Vivanco, gerente del Segmento Masivo de Movistar.

Desde el lanzamiento de Tarifa Premiada, hace siete meses, se han conseguido entre 100,000 y 150,000 afiliados al mes. “Se trata de una alternativa fácil y económica de comunicación que se ajusta a las necesidades de familias peruanas”, señaló Villalobos.

Las rebajas de “Tarifa Premiada” dependen de la antigüedad de la línea prepago del cliente, en una escala que va del 29% al 49%. A medida que el cliente permanezca mayor tiempo con su misma línea prepago, obtendrá automáticamente la rebaja tarifaria que corresponda a su nuevo rango.

De acuerdo a estadísticas Osiptel a setiembre del 2012, Movistar manejaba 17 millones de clientes prepago. “Nosotros estamos a la expectativa de que el 15% de ellos se afilien a esta promoción en los próximos meses”, finalizó Villalobos.

Cómo afiliarse

  • Los clientes prepago pueden afiliarse a este plan, sin costo, al *515# opción 3.
  • Si el cliente no registrara los cuatro teléfonos de la promoción, podrá agregarlos llamando al 104 o visitando las oficinas comerciales de Movistar.
  • La confirmación de la afiliación se realizará en un plazo de 72 horas. Sin embargo, se gozará de la nueva tarifa inmediatamente.
  • Los clientes que cuentan con la promoción “Dúo de 6” tendrán que desafiliarse antes de este servicio.

2 thoughts on “Más de un millón de clientes obtienen descuentos de hasta 49% en tarifas prepago

  1. Leí las clausulas del contrato y me salía que debia recargar 5 soles semanales, pero si yo recargo 10 soles para 2 meses, entonces donde esta el beneficio¿?.Como de costumbre Movistar solo ve sus intereses ganar o ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.