MásGamers Tech Festival, anuncia su Sexta Edición

El festival más grande de tecnología y entretenimiento digital regresa a Lima

 masgamers-tech-festival

Después de dos exitosas presentaciones en Arequipa y Trujillo, El MASGAMERS TECH FESTIVAL VI regresa a Lima, cargado de sorpresas y novedades.

Lima, Perú.- Luego del éxito logrado en las dos principales ciudades del país, el MÁSGAMERS TECH FESTIVAL – VI Edición regresa a la ciudad capital; en esta ocasión en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, desde el 28 de Noviembre al 01 de Diciembre. Cuatro días cargados de emociones, sorpresas y novedades, mostrando lo último en tecnología y entretenimiento digital. Es por esta razón que muchas de las empresas importantes en esta industria han elegido al MASGAMERS TECH FESTIVAL como plataforma para anunciar sus próximos productos y tendencias para la región latinoamericana. Por tanto, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de torneos, actividades, conferencias y exhibiciones, además de las novedades que los expositores nos traen en esta sexta edición.

El MÁSGAMERS TECH FESTIVAL tiene por finalidad mostrar al público asistente las últimas tendencias tecnológicas y de entretenimiento digital;  así mismo presentar diferentes actividades como ciclo de conferencias tecnológicas; presentaciones musicales de videojuegos en vivo, el concurso Cosplay Gamer, venta de productos a precios de oferta, comics, juegos en exhibición, máquinas de Arcade (pinball) de juego libre para todos nuestros visitantes y los más emocionantes torneos, con premios valorizados en miles de soles. Además, las marcas más reconocidas como Sony PlayStation, Thermaltake, Kingston, Gigabyte, Level Up, Mad Catz, LGE, AVerMedia, Softnyx, Guaraná y TTeSports presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada.

Como primicia presentado por Sony PlayStation, se hará el lanzamiento oficial de la nueva consola de videojuegos: PlayStation 4, donde además el público asistente podrá probar la consola y adquirirla en calidad de primicia en el día del lanzamiento en venta de medianoche.

Las entradas para el MÁSGAMERS TECH FESTIVAL ya están a la venta en los siguientes puntos:

Bazar Librería Zerox del Centro Comercial Arenales (Tda. 3-10)

INTEGREX de Compuplaza (Tda. 301)

Y en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Las entradas valen S/. 15.00 para el pase general diario y S/. 40.00 para el pase especial de los cuatro días del evento.

Para mayor información sobre el evento y auspiciadores, pueden visitar nuestro sitio web www.masgamers.com, en Facebook como /masgamers y Twitter @masgamers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.