Master Dog elegirá a la imagen de su marca a través de concurso en Facebook

Enterese.net.- El Primer Can Fest de Master Dog logró una convocatoria increíble en la que se calcula una asistencia de entre 3 mil quinientas a 4 mil personas, asimismo el casting canino sobrepasó los 380 perros inscritos tentando el premio ofrecido por la marca. Por ello, Master Dog ha decidido trasladar la decisión de la elección al público a través del Facebook.

La metodología del concurso es muy simple, solo tienes que ingresar al Facebook de Master Dog Perú: https://www.facebook.com/MasterDogPeru  donde encontrarás los videos de todos los perros que participaron en el I Can Fest de Master Dog. Cada video tendrá el nombre del perro y para facilitar su búsqueda (si ya tienes un favorito) los encontrarás en orden alfabético.

Se elegirán los tres mejores videos definidos por la cantidad de likes o Me Gusta del público. Las votaciones ya se abrieron desde el 7 de junio y se cierran el 22 de junio. Los perros de los tres mejores videos serán considerados como imagen en las redes sociales de Master Dog y algunas revistas especializadas de mascotas.

Si eres un Dog Lover y quieres divertirte y enternecerte con los perritos, ayúdanos a elegir a los mejores. Si tu mascota o la de un amigo o familiar se presentó en el Casting Canino del Can Fest entra a votar por tu candidato y ayúdalo a ganar este concurso.

¡Tú también eres un juez del Can Fest de Master Dog!

MASTER DOG PERU

 

3 thoughts on “Master Dog elegirá a la imagen de su marca a través de concurso en Facebook

  1. Estimados Sres. Master Dog sé que Uds.cuentan con un alimento light para perros con sobrepeso, les agradecería me hagan llegar lista de distribuidores en el distrito de Surquillo además me gustaría saber las presentaciones del producto en mención. Muy agradecido por la atención de la pte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.