MasterCard lanza novedosa Plataforma de puntos denominada Comparte

mastercard lanza compartir

Por transacciones hechas con sus tarjetas MasterCard y un mínimo de 5 puntos, el cliente podrá llevar un segundo producto gratis  

Lima, Perú.- Con el objetivo de lograr una mayor preferencia entre sus clientes, MasterCard Perú lanzó Comparte, una novedosa Plataforma que busca generar mayores beneficios tangibles en cada compra realizada y que incentiva el valor del compartir  con aquellos a quienes más estimamos experiencias y sentimientos que no tienen precio.

“A través de la Plataforma Comparte, MasterCard desea ofrecer mayores beneficios de forma más rápida frente a otros programas para los tarjetahabientes Perú es el segundo país en Latinoamérica después de Brasil donde se ha implementado esta Plataforma que apela al compartir”, señaló Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard Perú.

Para participar de esta Plataforma, el usuario solo deberá registrarse con su DNI una vez en www.mastercard.com.pe/comparte, con cualquier tarjeta MasterCard Débito, Crédito o Prepago. Por cada compra realizada en el Perú o en el exterior, el tarjetahabiente recibe 1 punto y con 5 puntos ya puede acceder a un segundo producto o algún descuento especial en los comercios participantes. También,  el usuario tiene la opción para participar en sorteos o subastas. Todos los que se registren por primera vez obtendrán de manera automática 15 puntos de regalo.

El cliente puede usar sus diferentes tarjetas MasterCard para acumular puntos, y por la compra de un producto más puntos se lleva el segundo gratis. Los puntos necesarios para obtener productos 2 x 1 son 5, 10 y 15.

Los productos o descuentos con los puntos acumulados  podrán ser canjeados desde el sitio web mencionado, enviando un SMS al 25125 con el código de la promoción que se desea, o través de los puntos de venta. Para saber más sobre los términos o condiciones de cada uno de los comercios participantes, los tarjetahabientes pueden dirigirse también a la página web.

El Programa Comparte no compite con otros programas de lealtad ofrecidos paralelamente por los bancos a los que el tarjetahabiente está afiliado, pues si acumula puntos en ambos programas, recibirá doble beneficio a favor del propio usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.