MasterCard y Larcomar ofrecen beneficios a través de Priceless Lima

priceless lima 

Del 16 al 22 de septiembre, exclusivas marcas ofrecen las mejores propuestas a sus clientes

MasterCard y el Centro Comercial Larcomar se unen para ofrecer una semana completa del 16 al 22 de septiembre los mejores beneficios y experiencias a sus clientes con las mejores propuestas de las exclusivas marcas que alberga el mencionado centro comercial.

“Como parte de los beneficios que ofrece la plataforma Priceless Lima, MasterCard continua engriendo a sus tarjetahabientes, esta vez en alianza con  Larcomar, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde llevaremos a cabo una semana de beneficios en tiendas exclusivas, señaló Romina Isasi, Gerente de Marketing para Perú y Bolivia de MasterCard.

Durante la mencionada semana, los tarjetahabientes MasterCard podrán acceder a descuentos especiales pagando ya sea con su tarjeta de crédito, débito o Prepago, además de poder ser engreídos con obsequios y sorpresas adicionales que convertirán su visita a Larcomar en una experiencia que no tiene precio.

“Larcomar cuenta en la actualidad con más de 100 marcas de Moda, tanto  nacionales como extranjeras, las cuales ofrecen a nuestros visitantes   una propuesta de valor distinta, siempre mostrando la última tendencia de la moda internacional. Lo que buscamos principalmente es   sorprender a nuestros visitantes con la mejor experiencia de compra al aire libre  y frente al mar, todo esto acompañado de las mejores marcas” menciona Karina Meier, Gerente Comercial y Marketing de Parque Arauco.

Entre las que participan de esta campaña están: L’occitane; Aldo &Co; Michèlle Belau; Cheeky; Adidas; Exit, Timberland; Crepier; Guess; Prune, Converse; Steve Madden; Kippling, The North Face; Qala; Arte y Canela, Heladería Gelarti; Baby Club; Milano Bags; Joaquim Miro; GMO; UVK Larcomar, Havanna Café; Crislu, entre otras”.

Durante el primer semestre los comercios participantes de Priceless Lima han tenido un crecimiento por encima del 23.7% en transacciones y 21% en facturación vs el mismo período del 2012.

Para conocer más sobre estos beneficios y muchos más de la Plataforma Priceless Lima, visite www.pricelesslima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.