Mate 20 Pro color Esmeralda ya se encuentra a la venta en Perú

 

Lima, Perú.- El nuevo flagship de la serie Mate de Huawei, el Mate20 Pro, ha sido uno de los dispositivos de los que más se ha hablado, en los últimos días, entre los amantes de la innovación y la tecnología, no solamente por sus aspectos técnicos, sino además por los peculiares colores de sus equipos.

Una de las versiones del Mate20 Pro es el “Verde esmeralda”, que rinde tributo a los colores vivos de la naturaleza y está inspirado en las brillantes piedras. La luz hace un reflejo perfecto en la parte posterior del dispositivo haciendo brillar a sus patrones hiper-ópticos únicos; un aspecto que combina perfecto con su textura de vidrio especial antideslizante y antihuellas.

Este color, que marca la diferencia resaltando y dando más protagonismo a los tonos verde, se origina de un color azulado que luego hace transición al esmeralda, obteniendo así una combinación dual de color única y de gran impacto visual. Este efecto de luz es posible gracias al acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio que hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva miradas.

El modelo HUAWEI Mate20 Pro tiene un cuerpo con la última tecnología de proceso de color estructural y un acabado brillante y luminoso. Sus diferentes tonalidades de color desde distintos ángulos, está conquistando los corazones de un sinfín de usuarios.

Asimismo, este dispositivo es impulsado por el procesador más denso y poderoso que ha creado la marca, el Kirin 980, que ofrece un desempeño sin precedentes. Además, su configuración del Matrix Camera System en el panel trasero cuenta con un diseño de cuatro puntos: tres puntos de las cámaras y uno con el sensor rodeados por un marco de metal pulido.

En suma, al observar el HUAWEI Mate20 Pro color verde esmeralda resulta claro que, desde la apariencia y diseño hasta su ensamblaje son delicados y de acabados meticulosos, revelando una fabricación de alta calidad. Este equipo ya se encuentra disponible en Claro y Movistar. Los precios y disponibilidad de los equipos variarán de acuerdo a los planes y distribución de cada operador.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top