Mazda

Mazda: seguridad y rendimiento para un nuevo comienzo

El sistema i-ACTIVSENSE entrega máxima confianza y seguridad a los conductores para que puedan movilizarse sin problemas.

  • Una excelente eficiencia de combustible nunca debe lograrse a costa del desempeño o performance de tu vehículo, por ello la firma japonesa #Mazda ofrece la tecnología exclusiva SKYACTIV que asegura una optimización de variables, lo que se traduce en una reducción en el consumo.
  • Para que disfrutes de un viaje seguro, #Mazda cuenta con el sistema i-ACTIVSENSE que ayuda al conductor a predecir y evadir riesgos a través de alertas.

Enterese.net.- El compromiso de #Mazda con la seguridad de los conductores y pasajeros ha sido reconocida a lo largo de los años, incluso recientemente la marca japonesa ha recibido seis premios Top Safety Pick+ por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

Estas distinciones que ha alcanzado en este rubro son gracias al sistema i-ACTIVSENSE que entrega la máxima confianza a los conductores para que puedan disfrutar de su recorrido sin problemas, ya que alerta al usuario sobre peligros o riesgos potenciales que podrían pasar inadvertidos; detectados por diferentes sensores y cámaras que permiten mantener en sintonía el vehículo con el entorno.

Tecnología SKYACTIV

#Mazda entiende la importancia del rendimiento del vehículo para sus clientes, por esta razón, la marca entrega un gran desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes a través de la tecnología #SKYACTIV, que basa esta eficiencia en innovadores motores, transmisiones y carrocerías.

La alta eficiencia de sus motores de gasolina e inyección directa #SKYACTIV-G de 2.0L y 2.5L eleva el desempeño con bajo consumo de combustible, además las transmisión automática o manual SKYACTIV de 6 velocidades, permiten cambios rápidos y suaves con los cuales se obtiene gran desempeño, precisión y el tan ansiado rendimiento.

Por su parte, la plataforma #SKYACTIV, que consta del chasis y carrocería, es más liviana y resistente para una mejor estabilidad de manejo, confort y eficiencia.

El resultado de las tecnologías de #Mazda es un vehículo ágil, seguro y estable que otorgará un gran placer al conducir. Este es uno de los ejemplos de la filosofía Jinba-Ittai de la marca, que permite crear un vínculo entre el automóvil y su conductor.

Estas tecnologías las puedes encontrar en diversos vehículos de la firma japonesa como en el All-New Mazda CX-30, que está disponible en motor a gasolina 2.0 y 2.5 #SKYACTIV-G y en transmisión automática o mecánica de 6 velocidades; además este #SUV de amplias dimensiones y potencia, te brindará gran estabilidad gracias a su capacidad de adaptación a distintos tipos de terreno y viajarás con total seguridad con la tecnología i-ACTIVSENSE y los siete airbags que cuenta.

Opciones de financiamiento

El All-New #MazdaCX-30 tiene un precio de entrada de $22,990 en la transmisión mecánica y $23,490 en la transmisión automática. Gracias a la campaña #Dercoportunidades puedes adquirirlo a través de diversas formas de financiamiento y con beneficios especiales como cuatro mantenimientos preventivos gratis además de seguro vehicular por un año.

También #Derco Perú ha creado el nuevo beneficio Compra inteligente donde el cliente podrá renovar su auto cada 2 a 3 años; en esta modalidad el comprador deberá elegir un plazo y posteriormente decidir si pagar una cuota inicial o dejar su vehículo como parte de pago; en caso el auto supere el 50% del valor del nuevo modelo, se le hará una devolución del dinero restante. Al final del crédito, el cliente decidirá si desea renovar su vehículo y financiar uno nuevo al venderlo.

#Mazda es representada en el Perú por #Derco, uno de los principales grupos automotrices del país. Actualmente cuenta con una plataforma habilitada de comercio electrónico https://store.derco.com.pe/, donde podrás separar en línea cualquiera de sus increíbles modelos.

Para más información visite la página: www.derco.com.pe

Mazda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.