McAfee-crea-Family-Protection

McAfee crea Family Protection

McAfee-crea-Family-ProtectionSeguridad y control en todo momento

McAfee Family Protection se ha creado para permitir a los padres decir “sí” a los intereses online de sus hijos, a la par que saben que estarán protegidos mientras aprenden y exploran. Su tecnología de filtrado para YouTube impide que los niños se expongan a contenidos censurables a la vez que les permite tener acceso a vídeos adecuados. Entonces, si el adulto se encuentra constantemente fuera de su hogar, este le puede notificar de forma inmediata mediante correo electrónico si se produce cualquier intento de acceso a sitios inapropiados, es decir, con este producto, uno puede estar tranquilo de que los pequeños estén seguros al aprender, explorar y divertirse en la Internet.

McAfee Family Protection se caracteriza por ser:

–         Fácil: Configuración rápida y sencilla adecuada a la edad que permite a los padres ofrecer una experiencia segura en Internet en unos minutos.

–         Eficaz: Potente protección online que evita que los niños visualicen de forma accidental contenido inapropiado.

–         Completo: Funciones avanzadas (incluidos controles de redes sociales y contenidos) que se adaptan y protegen a los niños de todas las edades a medida que cambian sus intereses en Internet.

Funciones y Ventajas:

–         Este software protege a los niños de todas las edades de contenidos inadecuados, riesgos en redes sociales, desconocidos y otras amenazas.

–         Consiga protección contra contenido para adultos.

–         Controle la cantidad de tiempo que se pasa en Internet.

–         Impida el contacto con desconocidos.

–         Filtre por categorías las visualizaciones de programas de televisión y películas.

–         Evite que sus hijos escuchen música con lenguaje explícito.

–         Bloquee vídeos de contenido cuestionable en YouTube.

Cómo Funciona:

Proteja a sus hijos de sitios web cuestionables… Bloquee hasta 35 categorías de sitios Web cuestionables y filtre el contenido inadecuado.

Permita que sus hijos vean vídeos de YouTube  adecuados… Mediante la tecnología de filtrado de palabras clave, no se puede acceder a vídeos de contenido cuestionable.

Determine el tiempo que sus hijos pasan en Internet… Establezca la fecha o la hora en la que sus hijos puedan acceder a Internet controlados por usted.

Permita que sus hijos utilicen programas de mensajería instantánea… Supervise y registre las conversaciones de mensajería instantánea para informarle de conversaciones.

Disfrute de las ventajas de las redes sociales… Registre el envío de información confidencial a los contactos de sus hijos.

Asegúrese de que la información personal de su familia se mantenga a salvo… Los informes de actividad le ofrecen una visión completa de todas las actividades de Internet y de mensajería instantánea que, además, puede utilizarse como herramienta para educar sobre un comportamiento adecuado en Internet.

Conozca de inmediato si existe un problema para poder hablar de ello con su hijo… Reciba alertas de correo electrónico cuando se intente acceder a sitios web de contenido inadecuado.

Permita el acceso a películas y programas de televisión adecuados para la edad… Administre por categorías la visualización de programas de televisión y películas en Internet.

Evite escuchar música con lenguaje explícito… Filtre la música que contenga lenguaje explícito en el título de la canción.

Requisitos del sistema:

–         Windows XP SP2 o Vista (32 y 64 bits) – SP1 o superior

–         Windows 7 (32 o 64 bits)

–         12 MB de espacio en disco duro, 256 MB de RAM

–         Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior

–         Microsoft Internet Explorer 7 o superior

–         Mozilla Firefox 3.0 o superior

–         Google Chrome 8 o superior

–         Conexión activa a Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.