McAfee e Intel entregan el futuro de la seguridad del consumidor

McAfee LiveSafe 

  • McAfee lanza el primer servicio de seguridad ilimitado para cualquier dispositivo del sector con reconocimiento de rostro y voz

Lima, Perú.- McAfee anunció McAfee LiveSafe, el primer servicio de seguridad integral ilimitado para cualquier dispositivo en usar tecnología de vanguardia de reconocimiento de rostro y voz para proteger la vida digital de los usuarios con una facilidad y conveniencia sin precedentes.

Al cumplir la visión conjunta con Intel para redefinir el futuro de la seguridad del consumidor, McAfee LiveSafe permite que los consumidores se conecten con confianza al proteger los datos del usuario, su identidad y todos sus dispositivos. McAfee LiveSafe se ofrecerá a un precio especial de introducción de S/. 50.00 con la compra de computadoras o tablets participantes.

Una encuesta reciente de activos digitales conducida por McAfee reveló que globalmente más del 40 por ciento de los hogares poseen cinco o más dispositivos habilitados para Internet, lo cual contribuye de manera significativa a un crecimiento exponencial en el número de formas en que los consumidores corren riesgo de amenazas en línea. McAfee LiveSafe entrega un enfoque integral de seguridad, mientras proporciona a los consumidores un panel sencillo basado en la Web para administrar la seguridad a nivel central en todas las computadoras, equipos Mac, smartphones y tablets.

Para aumentar el nivel de seguridad del consumidor, McAfee LiveSafe también incluye una “Caja de seguridad” basada en la nube, llamada “McAfee Personal Locker” que usa reconocimiento de rostro y voz para autenticar la identidad de un usuario de manera que este pueda almacenar de forma segura información confidencial y personal como registros financieros, copias de identificación, pasaportes, etc. También permite que los usuarios administren de manera sencilla y segura sus contraseñas e inicien sesión automáticamente en todas sus cuentas en línea desde cualquiera de sus dispositivos.

“Nuestra vida digital se han vuelto más complejas a medida que nos conectamos, compartimos y almacenamos datos a través de diversos dispositivos”, aseguró Mike DeCesare, Presidente de McAfee. “Los consumidores merecen una forma más conveniente de proteger su identidad sin importar qué tipo de dispositivo utilicen. McAfee LiveSafe ofrece esto a través de características de vanguardia combinadas con un manejo de seguridad simplificado y protección de datos sin precedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.