Mcafee Mobile Security obtiene el puntaje máximo en el informe Seguridad móvil en Android

McAfeee - Android

De AV-Test

  • McAfee Mobile Security mejora la protección de la privacidad y ofrece flexibilidad, gracias a la opción de suscripción mensual

Lima, Perú.-  McAfee® Mobile Security recibió el puntaje máximo en la prueba de seguridad móvil más reciente del laboratorio de pruebas independiente AV-Test y quedó en primer lugar entre las 26 empresas de seguridad que se incluyen en el informe. Además, McAfee anuncia que McAfee Mobile Security se actualizó con nuevos controles de privacidad y la opción de una suscripción mensual para los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets con Android.

Los dispositivos móviles se han convertido en un blanco cada vez más atractivo para los ciberdelincuentes que ahora no escatiman esfuerzos para insertar aplicaciones infectadas en fuentes confiables como Google Play.

Según Seguridad móvil: informe de tendencias para consumidores de McAfee que se publicó recientemente, el consumidor promedio tiene una probabilidad de una entre seis de descargar una aplicación riesgosa. Los resultados nuevos de AV-Test demuestran el compromiso de McAfee por entregar a los consumidores la solución de seguridad y privacidad más completa del mercado.

McAfee Mobile Security obtuvo el 100 por ciento o un puntaje perfecto de 13 en 13, en las cuatro áreas que se probaron. Por ejemplo:

  • Tasa de detección de malware para Android: McAfee Mobile Security detectó todas las muestras y familias de malware de la prueba.
  • Falsos positivos: Se informaron cero falsos positivos.
  • Consumo energético: McAfee Mobile Security no reduce la duración de la batería del dispositivo.
  • Consumo de CPU: McAfee Mobile Security no frena al dispositivo durante el uso normal.

La nueva versión mejorada de McAfee Mobile Security ofrece más flexibilidad, gracias a una opción de suscripción mensual y se diseñó para combatir las amenazas de privacidad asociadas con las aplicaciones riesgosas.  Ahora viene equipado con la tecnología de protección de privacidad más robusta disponible para los consumidores y es la única solución de seguridad que no solo analiza los permisos de las aplicaciones, sino que también revisa las aplicaciones asociadas con URL riesgosas. También ofrece App Lock, que permite que los usuarios de Android protejan las aplicaciones instaladas contra un uso indebido, al bloquearlas con el mismo PIN que está asociado a su cuenta de McAfee Mobile Security.

Más de 100 socios móviles en todo el mundo

McAfee Mobile Security alcanzó más de tres millones de descargas en la tienda Google Play y está disponible en más de 30 idiomas para los usuarios de todo el planeta. Hasta la fecha, McAfee firmó cerca de 100 acuerdos de colaboración con empresas móviles tales como Verizon, Sprint, Airtel, Vodafone, NTT Docomo y SoftBank Mobile. McAfee también colabora estrechamente con Intel para expandir su presencia en las plataformas y mercados emergentes, para que todos los usuarios móviles puedan disfrutar de las características de protección de privacidad robustas ofrecidas por McAfee Mobile Security, que recientemente se lanzó junto con Safaricom en Kenia.

Tecnología premiada   

McAfee Mobile Security ha recibido numerosos galardones en todo el mundo por su rendimiento superior, por parte de las más importantes publicaciones como PCMag, China Computer Weekly, PC Advisor UK, PC Tipp Austria y Direction Informatique. Además, McAfee Mobile Security recientemente obtuvo el reconocimiento de oro en Info Security’s Global Excellence Award.

Disponibilidad
Una evaluación gratuita por dos semanas de McAfee Mobile Security está disponible en Google Play.

Las funciones de McAfee Mobile Security también están disponibles en McAfee All Access, que otorga protección en los equipos PC y Mac y en los dispositivos móviles.

Para obtener más información sobre las ofertas de seguridad móvil de McAfee para los consumidores, visite www.mcafee.com/us/mms

1 thought on “Mcafee Mobile Security obtiene el puntaje máximo en el informe Seguridad móvil en Android

  1. McAfee total protection is a popular product worldwide to secure your computer and mobile devices from virus and malware protection. Anyone can download the world’s most trusted antivirus from McAfee website mcafeepro and login in a few simple steps. After going through this guide you will be able to configure and login McAfee account for different devices. Before that you have to know how can you access Mcafee Login Page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.