McAfee ofrece la solución para combatir el malware avanzado

McAfee Advanced Threat Defense

  • Solo la protección total contra amenazas de McAfee permite que las organizaciones detecten, inmovilicen y solucionen las amenazas del malware avanzado

Lima, Perú.- McAfee anunció una solución integral para que las organizaciones combatan el desafío creciente del malware avanzado. La postura de McAfee frente a la protección total contra amenazas permite a las organizaciones responder más rápido frente a los ataques y pasar, en forma transparente, del análisis y el convencimiento a la protección y la resolución. McAfee va más allá de los productos monofuncionales aislados y análisis estático para abordar los tres requisitos claves necesarios para contrarrestar las amenazas sigilosas de hoy: la capacidad de detectar el malware avanzado con el nuevo dispositivo McAfee Advanced Threat Defense;de inmovilizar las amenazas con las soluciones de red de McAfee y de inciar una remediación con McAfee Real Time Advanced for ePO.

A las empresas les cuesta abordar los desafíos de la defensa contra amenazas a los que se enfrentan hoy en día. Ahora, el malware es más sofisticado y más sigiloso. Muchas organizaciones se valen de sus productos de seguridad heredados y esperan para incorporar protecciones adicionales contra el malware avanzado, lo que los expone a las amenazas del malware. Otras, emplean sus productos contra malware independientes y los combinan con productos de otros proveedores que no se integran con el resto del entorno. Si bien esto puede ser oportuno, no es una buena estrategia y puede terminar costando más dinero a largo plazo. Tener que lidiar con diferentes contratos, diferentes implementaciones, dolores de cabeza para el soporte técnico, tareas de desarrollo o pagar extra para que los conectores permitan la integración, son solo algunos de los problemas de estas organizaciones.

McAfee es la primera empresa en detectar, inmovilizar y remediar las amenazas avanzadas con una solución integral:

  • Detección: innovadoras tecnologías de análisis que funcionan en conjunto, de manera rápida y precisa para detectar las amenazas sofisticadas de hoy en diferentes protocolos.
  • Inmovilización: integración con las soluciones de redes de McAfee que inmovilizan la amenaza antes de que infecte otros dispositivos.
  • Solución: McAfee Real Time Advanced for ePO identifica los dispositivos que requieren remedio y agiliza la respuesta, lo que permite una investigación automatizada en todos los endpoints y dando como resultado una solución eficiente.

McAfee Advanced Threat Defense y McAfee Real Time Advanced for ePO forman parte del marco Security Connected de McAfee. En última instancia, la integración con la protección de redes reduce los costos de capacitación, implementación y mantenimiento continuo. El modelo de análisis de malware centralizado y multiprotocolo elimina la proliferación de dispositivos y facilita la integración de las inversiones con tecnologías existentes. A diferencia de los productos stand-alone, McAfee Advanced Threat Defense aplica una capa de análisis de código estático total, por encima de un motor de análisis dinámico avanzado, para lograr una detección más económica, eficiente y precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.