McAfee ofrece zona segura para los niños en seguridad móvil

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security ya está disponible en versiones basic y premium

Lima, Perú.-  McAfee anunció una versión actualizada de McAfee® Mobile Security que ofrece nuevas características de privacidad de vanguardia como la función de Perfiles de aplicaciones multiusuario, que permite que los consumidores creen varios perfiles de usuario o “zonas seguras” en el dispositivo, con un acceso personalizado o restringido a las aplicaciones. La versión nueva de este software premiado también permite elegir entre una versión básica o premium. La versión premium ofrece una gama completa de características de seguridad y privacidad únicas en su tipo, además de las funciones de la versión básica. La versión básica ofrece funciones selectas para antivirus, copias de seguridad y antirrobo en forma gratuita. 

En el año 2012, 1,6 millones de personas en los Estados Unidos fueron víctima de robos de teléfonos inteligentes y el costo de los teléfonos móviles robados para los consumidores fue superior a 30.000 millones de dólares.[1] McAfee Mobile Security en su versión básica, protege la privacidad de los usuarios, ya que les permite crear copias de seguridad, borrar y restaurar los contactos en forma remota mediante un portal Web fácil de usar, además de localizar un dispositivo extraviado o robado en un mapa y de hacer sonar una alarma remota.

Respaldado por McAfee Global Threat Intelligence, la versión premium de McAfee Mobile Security es una solución completa que incluye las mejores funciones de privacidad de aplicaciones de la industria, como informes de privacidad de aplicaciones y filtros SMS. En Seguridad móvil: informe de tendencias para consumidores de McAfee, junio de 2013, McAfee concluyó que más de un cuarto de las aplicaciones móviles probablemente son más que simples programas publicitarios y que podrían recopilar y entregar a los delincuentes información sobre la ubicación precisa por GPS, cuentas y actividades.

Para proteger a los consumidores contra los permisos abusivos de estas aplicaciones peligrosas, McAfee Mobile Security premium ahora cuenta con la función de Perfiles de aplicaciones multiusuario que permite que los usuarios creen una “zona segura” para los niños, amigos, miembros de la familia o incluso desconocidos que pudieran tomar el dispositivo y darle un uso indebido. También incluye el nuevo Análisis de exposición de datos, que permite que los consumidores vean por su propia cuenta el nivel de riesgo que presentan las aplicaciones.

Además, la versión premium incluirá la característica de Detector de administradores ocultos del dispositivo, que protege a los usuarios de troyanos, como Obad, recién descubierto.  Esta característica también se incluye como parte de la aplicación McAfee Mobile Innovations que está disponible para los usuarios de Android sin costo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.