MCCANN LIMA por encargo de MASTERCARD PERÚ lanzó la acción digital en facebook: ¿Y tú cuánto sabes de Lima?

mastercard pricelessMCCANN LIMA, la agencia digital de MasterCard Perú lanzó una acción digital en la página de facebook de Mastercard llamada: ¿Y tú cuánto sabes de Lima? Este es un juego en donde todos los usuarios van a poder tener la oportunidad de hacer gala de sus conocimientos sobre la ciudad de Lima, respondiendo seis preguntas en el menor tiempo posible, quien lo logre podrá acumular la mayor cantidad de puntos y ganar muchos premios.

Los 10 primeros puestos que hayan obtenido un puntaje mayor, podrán acceder a premios exclusivos que forman parte de la Plataforma Priceless Lima, tales como “Experiencia a Puerta cerrada” que consiste en un giftcard cargado con 1000 soles que podrán ser gastados en tiendas conocidas de ropa, la cual solo estará abierta horas antes exclusivamente para el ganador. También contará con un personal shopper a su disposición, asimismo podrán disfrutar de un buen champagne y bocaditos durante la compra; poder “Descubrir los Misterios del Barrio Chino”, disfrutar de menús de degustación en el Restaurant Ache, Entretenimiento, Teatro, entre otros.

Miguel Bulnes- Director de Estrategia Digital de McCann Lima, quien tuvo a su cargo la concepción y desarrollo de esta acción comentó que la plataforma de beneficios Priceless Cities MasterCard engloba el concepto ‘no tiene precio’ que caracteriza a MasterCard en el mundo, ya que les brinda un programa amplio y atractivo de beneficios a sus clientes.

«Esta es una iniciativa más de la plataforma Priceless Lima, donde premiamos la preferencia de nuestros fans dándoles la oportunidad de vivir algunas de las experiencias priceless y obtener beneficios que ofrece el programa» comentó Romina Isasi- Gerente de Marketing de MasterCard Perú.

Esta aplicación estará en el facebook de Mastercard hasta el 8 de febrero. Pueden conocer más de las experiencias y ofertas para los limeños visitando la página exclusiva: www.pricelesslima.com donde se encuentran todos los beneficios que ya pueden comenzar a usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.