McDonald’s abre sus puertas Más allá de la Cocina

Para presentar su experiencia de calidad

 McDonalds Mas alla de la Cocina

A través del sitio www.masalladelacocina.com, la compañía muestra los campos
donde produce los insumos de sus reconocidos productos

Lima, Perú.-  McDonald’s presenta su campaña Más allá de la cocina, un viaje hacia los campos de Perú donde son producidas las lechugas, leche y otros importantes ingredientes de los productos que se consumen en los restaurantes de McDonald’s. En el sitio www.masalladelacocina.com, en anuncios de TV, y a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra a su público cómo son plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en  Jecuan en la provincia de Huaral, en el departamento de Lima.

“Desde los campos donde se originan los ingredientes, hasta  la cocina de cada uno de los más de 28 restaurantes en Perú, donde llegan miles de clientes por día, McDonald’s y sus proveedores tienen un altísimo compromiso con la calidad de los productos que se ofrecen en cada uno de sus restaurantes.”, señaló Tina Noriega, Directora de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en el país.  “En realidad, estamos muy orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña”, aseguró Noriega.

La campaña Más allá de la Cocina tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Perú, se presentará el origen de la lechuga.  Próximamente los interesados podrán realizar preguntas a través de la página web de la campaña y encontrarán las respuestas directamente con videos en dicha página.

McDonald’s cuenta con más de 500 proveedores en toda América Latina. Son socios estratégicos que permiten a la marca ofrecer sus productos con la más alta calidad. La compañía utiliza mensualmente en la región 4.800 toneladas de carne vacuna, 7.500 toneladas de papas y 700 toneladas de lechuga.

La lechuga más fresca

  • Las lechugas de McDonald’s son reconocidas por su calidad y frescura. Esto se obtiene gracias al seguimiento que le dan los trabajadores a la huerta, revisando a diario el estado, la sanidad y el desarrollo del cultivo.
  • Las lechugas de McDonald’s son cosechadas en la provincia de Huaral que ofrece zonas de gran amplitud térmica, con días soleados y noches frías, para que tengan un óptimo crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.