McDonald’s anuncia el McDía Feliz

Recaudación ayudará la construcción de la Primera Casa Ronald McDonald

McDonald’s anuncia el McDía Feliz

McDonald’s anuncia el McDía Feliz
Recaudación ayudará la construcción de la Primera Casa Ronald McDonald

Enterese.net.-  McDonald’s organiza en todos sus restaurantes a nivel nacional, este viernes 16 de noviembre, el McDía Feliz. Campaña que busca recaudar fondos en beneficio de la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en el país.

La principal forma de colaborar es a través de la compra de una Big Mac ese mismo día,  ya que el 100% del precio de la venta será destinado para esta causa.  El evento cuenta con una alternativa adicional que permitirá que el público colabore días previos a la iniciativa, y es la adquisición de las “Manitos de Papel”,  en todos los locales a través de un donativo simbólico de S/.1.00.

“Este viernes 16 de noviembre es el McDía Feliz. Ese día, los peruanos tenemos la oportunidad de convertir una Big Mac en una sonrisa, apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald”, señaló Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados Perú. “Participar es fácil y delicioso. Basta con ir a cualquiera de los locales de McDonald’s y pedir una Big Mac. Cuantas más Big Mac se pidan, más sonrisas serán posibles,” aseguró la ejecutiva.

La séptima edición de esta exitosa campaña que realiza McDonald’s  en beneficio de los más necesitados, es muestra de la constante ayuda social ofrecida por la compañía en el país. McDonald’s pretende hacer de la Asociación Casa Ronald McDonald,  una realidad que ponga en marcha y mantenga iniciativas a favor del bienestar de los niños, a través de diferentes programas de ayuda ya que está destinada a apoyar a familias cuyos hijos necesitan recibir tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad.

La cantidad recaudada ha ido incrementándose año a año, con lo que se espera que en esta edición suceda lo mismo, para ello, distintas personalidades del mundo del espectáculo y los deportes han comprometido su apoyo para esta jornada de solidaridad a realizarse en todos los restaurantes de McDonald’s a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.