McDonald’s inaugura nuevo local en Arequipa

Enterese.net.- McDonald’s inauguró su nuevo restaurante en Arequipa, ubicado en el centro histórico de la ciudad, en la Calle Mercaderes, frente a la Plaza de Armas. Este nuevo restaurante, rinde un homenaje a la cultura de la ciudad, a través de murales representativos. Bajo esa misma línea, McDonald’s respeta el entorno,  conservando la fachada existente y utiliza elementos de la zona como la piedra sillar, típica de la ciudad.

 La apertura de este nuevo restaurante, consolida la presencia de la marca en el sur del país. Generando, sólo en Arequipa, más de 110 puestos de trabajo directos adicionales para los peruanos.

 Para su ambientación, se han empleado ilustraciones e infografías, para que los clientes puedan disfrutar de la calidez arequipeña; como los camélidos andinos cuyas fibras están consideradas entre las más finas del mundo; el Valle del Colca, segundo destino turístico más visitado del Perú; la Dama de Ampato, comúnmente llamada momia Juanita, importante hallazgo arqueológico precolombino; los bordados en tela, de una tradición ancestral con técnicas que pasan de padres a hijos; los petroglifos de Toro Muerto, donde se encuentran unas muestras de arte rupestre más antiguas del mundo y; datos sobre el cronista Huamán Poma de Ayala que recorrió todo el territorio, y detalló en gran medida las características de la ciudad de Arequipa del siglo XV.

 El menú que brinda este nuevo restaurante en Arequipa sigue la misma calidad ofrecida en todos los países donde la marca está presente, ofreciendo también la novedad de incluir una manzana como cuarto ítem en la Cajita Feliz como nuevo acompañamiento.   Mientras que en los McCombos, se podrá elegir entre papas fritas o ensalada de tres tipos de hojas, con alto contenido en vitaminas y minerales.

 

2 thoughts on “McDonald’s inaugura nuevo local en Arequipa

  1. Me parece bien aunque, como dijo alguien… ¿Creen que el turista haya viajado tanto desde su país natal para encontrar aquí lo mismo que allá abunda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.