McDonald’s inaugura su primer local en Chiclayo

Apertura de McDonald’s representa la oportunidad de empleo para 40 Chiclayanos

Enterese.net.-  McDonald’s inauguró su primer restaurante en la ciudad de Chiclayo, ubicado en la plaza de comidas del Centro Comercial Real Plaza. Durante los más de 15 años de presencia en el país, se han inaugurado restaurantes en Lima, Trujillo, Cusco y Arequipa, complaciendo el paladar de grandes y chicos. Iniciar operaciones en Chiclayo brinda oportunidad de seguir ampliando la experiencia McDonald’s en el norte del país, y continuar con el crecimiento sostenido de la empresa en todo el Perú.

Este nuevo restaurante de McDonald’s es el segundo en el norte del país y el primero en la ciudad de la amistad. La apertura de éste, permitirá la generación de 40 puestos de trabajo, quienes sumados a los más de 40 puestos del restaurante de Trujillo, son más de 80 los colaboradores de McDonald’s en el norte del país.

“Poder abrir este nuevo restaurante en Perú, además de ser parte de nuestro plan de expansión e inversión, es un motivo de orgullo y celebración. Es parte de nuestro compromiso el seguir llevando productos de calidad y compartir la experiencia McDonald’s con más personas” indicó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

El menú que será servido en este nuevo local, sigue la misma calidad ofrecida en todos nuestros restaurantes alrededor del mundo. Los clientes podrán disfrutar del variado menú de McDonald’s, como los McCombos, la Cajita Feliz, las Ensaladas, el Pollo Crujiente y los postres.

“Estamos comprometidos en establecer lazos con la comunidad donde estamos presentes, priorizamos la mano de obra local, ofreciendo oportunidades de empleo a jóvenes, creando condiciones de crecimiento profesional y perfeccionamiento personal”, mencionó Noriega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.