McDonald’s informará las calorías de sus Menús en todos sus Restaurantes

Además de incluir zanahorias como opción para complemento de su Cajita Feliz 

mcdonald menus kcal

Con estos cambios, los clientes podrán seleccionar los productos del Menú según las calorías que deseen consumir

 Lima, Perú.- McDonald’s ofrece información calórica de cada uno de sus productos en los paneles de menú de todos sus locales en el Perú. De esta manera, los clientes de McDonald’s, tendrán el conocimiento exacto de las calorías que contiene cada producto al momento de realizar su compra. La implementación de esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a los clientes,  de las calorías de cada producto de la marca en Latinoamérica.

Además de ofrecer un menú cada vez más variado con sus respectivas informaciones nutricionales, McDonald’s incluirá como parte de las iniciativas a elegir en la Cajita Feliz, zanahorias, brindando la opción a los padres, de seleccionar los productos  según las calorías que deseen que los chicos  consuman.

La nueva Cajita Feliz tiene más vitaminas y minerales. Las diferentes combinaciones aportan las calorías que equivalen en promedio a un tercio de la ingesta diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años. De esta forma, la Cajita contará con cuatro ítems que se podrán combinar entre sí:

–          McNuggets, Hamburguesa, Hamburguesa con queso o una Pieza de Pollo Crujiente.

–          Papas fritas en tamaño kids o pequeño, o Zanahorias.

–          La bebida podrá jugo de naranja o gaseosa.

–          En todos los casos, la Cajita Feliz incluye una porción de manzana.

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías disponibles a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú.

De esta manera, McDonald’s incentiva el consumo de frutas y verduras y continúa entreteniendo a los niños de manera divertida con una alimentación saludable y variada. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos no solo en el balance de los nutrientes, sino también en la calidad de lo que ingieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.