McDonald’s llevará a un niño peruano a la final de la Copa Mundial Brasil 2014

Vive-tu-Sueño 

Para participar visita la página www.mcdonaldsvivetusueno.com o acude a uno de los restaurantes de la marca a nivel nacional

Lima, Perú.- Continuando con el compromiso de promover la actividad deportiva, McDonald’s anunció el lanzamiento de su campaña Vive tu Sueño de entrar a la cancha,  gracias a la cual un niño o niña peruana, podrá vivir la experiencia de la fiesta más importante del fútbol, al ingresar a la cancha de la mano de uno de los jugadores  que disputarán el partido final del torneo que se celebrará en Brasil.

Es así que desde el 26 de febrero hasta el 30 de marzo,  todos los niños y niñas de entre 6 y 10 años de edad cumplidos al momento de su participación, y de forma totalmente gratuita podrán participar a través de dos mecanismos.

El primero es subir a la página web www.mcdonaldsvivetusueno.com un video o fotografía realizados por ellos que demuestre su pasión por el fútbol, previa autorización vía e-mail del padre o tutor. La segunda posibilidad  es por medio de los  dípticos o manteles  que se encuentran en los restaurantes McDonald´s, donde podrán  hacer un dibujo o pegar una fotografía que exprese su pasión por este deporte para después depositarlos en las ánforas de la promoción.

Los videos, fotografías y dibujos serán evaluados por medio de un jurado y en abril se elegirá al ganador del concurso. Es importante destacar que esta iniciativa forma parte de un programa global de McDonald´s para llevar a cientos de niños y niñas de todo el mundo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Vive tu Sueño reafirma el compromiso de McDonald’s con la niñez y el deporte”. Estamos seguros que esta experiencia no solo será divertida, sino también educativa, ya que el o la ganadora estarán en contacto con niños de otras partes del mundo”, señaló Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú. “La participación es totalmente gratuita, así que esperamos que sean muchos los que concursen  ya que también promovemos una sana competencia”,  aseguró Noriega.

El menor ganador viajará en compañía de un adulto. El premio comprende: viaje para dos personas (un menor y un adulto acompañante); boleto aéreo; traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto; alojamiento; alimentación; traslados desde y hacia el hotel para los distintos eventos; 1 entrada para el menor y 1 entrada para el adulto para el partido final; y un uniforme oficial para el menor.

El concurso ya inició, es muy fácil participar. McDonald’s espera conocer tu pasión por el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.