McDonald’s presenta nuevos personajes de la Cajita Feliz y el nuevo Sundae Avellana

Los 6 nuevos personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

Llega el Sundae con crema de chocolate y avellana  

cajita-feliz-era de hielo

Enterese.net.- Este mes la Cajita Feliz de McDonald’s traerá a los divertidos personajes de la cuarta entrega de la película animada La Era de Hielo IV, de 20th Century Fox, que narra las aventuras que Many, Sid y Diego deberán pasar para volver a casa después de que Scrat vuelve a cometer otra de sus travesuras mientras persigue su escurridiza avellana.

Son 6 los nuevos personajes de la Cajita Feliz; Sid, Manny y Scrat, además del Capitán Tripa, Guiño y Shira quiénes por primera vez hacen su aparición en esta película. Grandes y pequeños podrán divertirse con las distintivas funcionalidades de cada uno de estos personajes.

Además, inspirados en la escurridiza avellana de Scrat, McDonald’s agrega a su menú de postres, el nuevo Sundae Avellana; compuesto por el ya conocido helado de vainilla de McDonald’s, que  estará cubierto por una crema de chocolate y avellanas y un crocante barquillo; disponible en todos los restaurantes de McDonald’s y Centros de Postres del país, durante la estadía de los personajes de La Era de Hielo IV en la Cajita Feliz.

Los nuevos personajes que acompañarán la Cajita Feliz se podrán encontrar en todos los restaurantes de McDonald’s, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top