McDonald’s regala 50 cumpleaños inolvidables

McDonald’s regala 50 cumpleaños inolvidables

McDonald’s regala 50 cumpleaños inolvidablesEnterese.net.- McDonald’s ha dado inicio a la promoción  “Mi cumpleaños en McDonald’s”. Esta promoción tiene como objetivo brindar una experiencia única a los pequeños de casa, quienes tendrán la oportunidad de celebrar su cumpleaños con sus amigos en uno de los restaurantes de McDonald’s.

Para participar y ser uno de los 50 afortunados ganadores, solo se tiene que llenar el cupón que se entregará por la compra de una Cajita Feliz, hasta el 10 de octubre, y depositarlo en las ánforas de la promoción en cualquiera de los restaurantes McDonald’s en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa. El sorteo y anuncio de ganadores se realizará el 17 de octubre y el premio podrá hacerse vigente dentro de los siguientes 365 días de anunciados.

Los ganadores contarán para su cumpleaños con invitaciones, gorritos, individuales y  Cajitas Felices para sus invitados, así como la zona de cumpleaños, decoración y dos anfitrionas que animarán su fiesta por dos horas. Además, McDonald’s tendrá un regalo especial para el ganador, y un vale de consumo de 12 Cajitas Felices que podrá canjear durante un año, una vez al mes.

Cabe recordar que la Cajita Feliz pasó a tener más vitaminas y minerales, y menos sodio, azúcar y calorías este año. Además, para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de frutas como postre. De esta forma, todas las combinaciones de cuatro ítems de la Cajita Feliz tendrán menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingesta diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.