McDonald’s se adelanta a la Navidad con miles de premios

mcdonald-raspa-gana

Todos los que clientes que adquieran un McCombo agrandado participan de la promoción Raspa y Gana.

Con solo raspar las tarjetas de la promoción pueden ganarse Viajes a Miami, Home Theaters, cámaras GoPro, audífonos Phillips y muchos otros productos gratis.

Lima, Perú.- Festejando las fiestas navideñas junto a todos sus clientes McDonald’s presenta la promoción Raspa y Gana, vigente en todos los restaurante a nivel nacional hasta el 27 de diciembre.

La dinámica de la promoción es muy sencilla. Todos los clientes que adquieran un McCombo agrandado recibirán una tarjeta raspadita, en la cual deberán raspar 2 de los 4 espacios disponibles, si ambos espacios tienen impreso el mismo ícono, automáticamente habrán ganado.

Son miles de premios los que serán entregados, entre ellos habrá 5 pasajes dobles a Miami, 10 Home Theater Sony, 10 Cámaras GoPro, 20 audífonos Phillips y miles de productos de McDonald’s como BigMacs, McFlurry, Papas Regulares, Gaseosa de 12 oz y Conos Combinados. Para canjearlos solo deberán acercarse al mostrador del local de McDonald’s de su preferencia.

“Año a año trabajamos para brindar a nuestros clientes promociones únicas e innovadoras que permitan a nuestros clientes disfrutar de la experiencia de visitar un McDonald’s. Por ello cerramos este 2015 con la promoción Raspa y Gana, donde todos podrán ganar grandes premios que pueden disfrutar adultos, jóvenes y niños” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s

Todos los McCombos Grandes clásicos y dobles participan, así como los McCombos Grandes de Placeres Peruanos como el Pollo Crujiente, así como el Pollo al Plato y el último lanzamiento de Tarí.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top