McDonald’s se lanza al mercado de hamburguesas gourmet con su nueva creación ClubHouse

club-house-mcdonads

La nueva hamburguesa #ClubHouse incluye, entre otros ingredientes especialmente seleccionados, una salsa exclusiva, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos de las hamburguesas tradicionales de McDonald’s.

Lima, Perú.- Con la llegada del 2016, Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s, y quien opera la marca en Latinoamérica, lanzó en el Perú su más reciente creación: la nueva ClubHouse. Con este producto de excelencia, la marca pone un pie en el mercado gourmet de hamburguesas y abre paso a su nueva plataforma Signature. La hamburguesa gourmet ClubHouse incluye un nuevo pan artesanal tipo brioche, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial.

McDonald’s apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de sus clientes. En el caso de ClubHouse, se trata de una creación que combina los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados y forman esta nueva hamburguesa gourmet, la cual está disponible desde hoy en todos los restaurantes de McDonald’s a S/. 21.00 en combo con papas y gaseosa.

Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el negocio de restaurantes de Comidas Rápidas en Latinoamérica representará alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016. Dentro de este mercado, las hamburguesas simbolizan aproximadamente 16.000 millones este año, es decir un 25%. McDonald’s es la marca líder de este nicho, con más de 2100 restaurantes en la región y casi un 10% de participación (el competidor más cercano posee un 3% de participación).

En los últimos años, el segmento de clientes que va en busca de comida rápida de autor, de sabores únicos y diferentes en hamburguesas gourmet, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa un público target.

McDonald’s tiene la ventaja de contar con proveedores de la más alta calidad. Por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.