McDonald’s trae 12 increíbles juguetes de la nueva película de Snoopy

#SnoopyEnMc

Snoopy: una Cajita Feliz de película

Cajita-Feliz-Snoopy

Lima, Perú.- Desde este jueves 07 de enero, llega a todos los restaurantes de McDonald’s la mascota más simpática de los dibujos animados: Snoopy. La nueva colección de la Cajita Feliz traerá divertidos muñecos de los principales personajes de la película de 20 TH Century Fox, con diferentes funcionalidades, movimientos y sonidos.

Por primera vez en la historia y de la mano de los estudios Blue Sky, los personajes del comic “Peanuts” harán su debut en la pantalla grande en una película de animación en 3D. El filme contará las aventuras de un trio particular compuesto por Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, el divertido pájaro amarillo.

En esta fascinante colección también encontraremos a entrañables amigos de Charlie y Snoopy como Lucy, Sally, Schroeder, Linus, Pecas Patty y Fifi con diferentes funcionalidades, movimientos y sonidos que divertirán a más de uno. Además de grandiosas actividades en los restaurantes, McDonald’s ofrece la posibilidad de llevar la experiencia Peanuts más allá del restaurante con increíbles juegos y libros digitales descargables desde la aplicación gratuita de McPlay, disponible en Apple Store y Google Play.

El menú de la Cajita Feliz está adecuado a una de las necesidades diarias de energía de niños de entre 6 y 10 años recomendado por la OMS. Agua, fruta fresca, zanahorias, yogurt, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas. Para más información: www.arcosdorados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.