Media Networks proveera internet satelital a Ensatel

Juan Carlos González, Gerente Ventas Sudamérica -web

Media Networks informó que suscribió un acuerdo con Ensatel, proveedor de internet satelital en la amazonia peruana que se convirtió en nuevo cliente de su servicio mayorista de internet satelital en Banda Ku (ISAT-KU).

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo, que nos permitirá brindar el servicio de ISAT-KU para el segmento corporativo tanto en ciudades como en zonas remotas de la región”, afirmó Luis Ampuero, Gerente General de Ensatel, quien precisó que desplegarán el servicio en octubre próximo.

“Nos complace contribuir con Ensatel en el desarrollo de su operación. El servicio de ISAT-KU es ideal para atender las necesidades del sector corporativo en una región como la amazónica, que se caracteriza por la extensión de su territorio y la dispersión de su población”, señaló Juan Carlos González, Gerente Comercial de Media Networks para Sudamérica.

El directivo destacó que este nuevo acuerdo consolida a Media Networks como el principal mayorista de ISAT-KU de América Latina, donde la unidad B2B de Telefónica Digital atiende más de 20 operaciones con esta tecnología.

González adelantó que Media Networks desplegará en las próximas semanas su nueva oferta mayorista de internet satelital para hogares. “Se trata de un servicio que es pionero en América Latina, el internet satelital en Banda Ka (ISAT-KA), una tecnología que hace posible poner este servicio al alcance del segmento residencial en la región. El ISAT-KA es el complemento perfecto de las redes tradicionales y tiene enorme potencial para universalizar el acceso a la banda ancha en Latinoamérica”, destacó.

Media Networks ofrece los servicios mayoristas de internet satelital en Banda Ku y Banda Ka con un modelo de marca blanca. A través del mismo, los operadores definen el producto y controlan todas las variables comerciales (marca, precio, billing, promociones, etc), dejando en manos de Media Networks todo lo demás.

Bajo ese mismo modelo, Media Networks también presta el servicio mayorista de tv satelital (DTH) a importantes operadores de la región, lo que ha permitido consolidar a su telepuerto en Perú como el hub satelital de tv paga e internet más importante de Latinoamérica.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.