Medifarma presenta “LEGEND®”

 Nueva Marca de Preservativos y Lubricantes         

MEDIFARMA, laboratorio peruano líder en el mercado farmacéutico lanza al mercado LEGEND, nueva marca de preservativos y lubricantes con una oferta atractiva para el consumidor. La ventaja competitiva de Legend es ofrecer un producto de alta calidad a un precio accesible al bolsillo del consumidor peruano.

El portafolio de la marca consta de 5 presentaciones de preservativos (las cuales son las más vendidas en la categoría). Además, tiene una línea de lubricantes hecho a base de agua que vienen en 3 formatos diferentes.

Dicha marca promete revolucionar el mercado no solo por su alta calidad y accesibilidad, sino porque trae consigo una campaña que invita a elevar la “creatividad” del consumidor e innovar en la intimidad sin dejar de lado la responsabilidad.

Al respecto, la Brand manager, Lisbeth Espinoza explicó lo siguiente: El mercado de preservativos en el Perú es de casi S/. 75MM de las cuales 3 marcas representan el 80% de la venta. A pesar de esto sabemos que solo 4 de 10 jóvenes entre 15 a 24 años (Fuente: Fundación AHF Perú/Abr 2018) utilizan preservativo como método anticonceptivo, lo cual abre una puerta para expandir el mercado Legend.

Además nos comenta que nace de la necesidad de romper la rutina del día a día y con el objetivo de posicionarnos como una de las principales marcas de la categoría. Sobre la inversión en la campaña de publicidad 360°, girará en torno a la creatividad en la intimidad. “Queremos que nuestro consumidor disfrute del sexo de forma divertida y segura” puntualizó Espinoza.

Los productos “Legend” se encontrarán en todos los canales de ventas (tradicional y moderno) y han desarrollado una presentación ad hoc para cada canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.